error distancia recorrida, runtastic endomondo, google tracks..etc

ya funciona perfectamente

Error aplicaciones tracking y deportivas gps en todos los mediaket quad core
Necesario ser root, si no lo eres aquí tienes una forma muy sencilla de hacerlo sin usar siquiera un pc, vale para todos los mediatek quad core.

Teniendo rooteado el teléfono, abrimos el "Root browser", "es file explorer" o cualquiera que sea capaz de escribir en system y editamos el archivo "/system/build.prop"
Añadimos la siguiente línea

dalvik.vm.execution-mode=int:fast
Yo la he añadido justo debajo de otra línea que empieza por "dalvik.vm..." casi al final del fichero.Grabamos el archivo, salimos del Root browser, y reiniciamos el teléfono.


esto lo a escrito elsita en htc mania y funciona perfecto para nuestros moviles

saludos

¿Con esto que conseguimos? ¿Funciona el endomondo?
 
A mí también me ha funcionado esto de añadir la línea en el build.prop de mi THL W100

Endomondo va correctamente ahora.

Vaya tela, que con esa pequeña modificación se arregle un problema tan gordo.
 
OLE, OLE y OLE. Ole tus cojones (si se puede poner esto?).
Probado con Endemondo, Runstactic y Runkeeper en unas distancias cortas y dieron las 3 las mismas distancias. Proximamente probaré con mas exacttitud distancias que tengo ya probadas.

S5 butterfly (N920)
 
Probado con endomondo y va perfecto. Gracias creo que con esto tengo el movil al 100%
 
Efectivamente ahora sí que va perfecto!!!! Usaba RunKeeper y Strava y ahora que Endomondo Pro va perfecto me da pena dejar RunKeeper así es que voy con las tres aplicaciones simultáneamente, jajajaja.

No sé si ha sido sólo la línea añadida al build.prop (gracias cachojuan) porque también le metí la 2os ROM y actualicé Endomondo a su última versión pero ahora que funciona a la perfección paso de arriesgarme a tocar nada.

Saludos.
 
A mi me ocurrio algo parecido , pille la bici de montaña e hice unos 30 km y al volver a casa me habia marcado que habia hecho 100 no se cuantos km... probare eso que habeis puesto
 
ya funciona perfectamente

Error aplicaciones tracking y deportivas gps en todos los mediaket quad core
Necesario ser root, si no lo eres aquí tienes una forma muy sencilla de hacerlo sin usar siquiera un pc, vale para todos los mediatek quad core.

Teniendo rooteado el teléfono, abrimos el "Root browser", "es file explorer" o cualquiera que sea capaz de escribir en system y editamos el archivo "/system/build.prop"
Añadimos la siguiente línea

dalvik.vm.execution-mode=int:fast
Yo la he añadido justo debajo de otra línea que empieza por "dalvik.vm..." casi al final del fichero.Grabamos el archivo, salimos del Root browser, y reiniciamos el teléfono.


esto lo a escrito elsita en htc mania y funciona perfecto para nuestros moviles

saludos

Muchas gracias!!. Tenia rutas descargadas en el wikiloc que marcaban burradas de kilómetros, las he metido de nuevo en el móvil y ahora me salen bien.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba