Error driver zopo 900

En este movil no se pero en otros hay un modo que fuerza el reconociento del movil. suele ser una combinacion de teclas fisicas. ahora no puedo mirarlo.
 
En este movil no se pero en otros hay un modo que fuerza el reconociento del movil. suele ser una combinacion de teclas fisicas. ahora no puedo mirarlo.

Si lo encontrases te lo agradecería, ya que he buscado y encuentro códigos para todo menos para eso.
 
Acabó de leerte en forocoches. En serio, a mi me hizo lo mismo. tarde unos minutos en poder poner los drivers. De hecho, me hacia eso, conectarse unos 2 segundos y desaparecer. Pero en una de esas fui capaz de obligarlo a poner el driver correcto, desde el administrador del panel de control.
De hecho antes tuve que quitar el driver de htc

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Acabó de leerte en forocoches. En serio, a mi me hizo lo mismo. tarde unos minutos en poder poner los drivers. De hecho, me hacia eso, conectarse unos 2 segundos y desaparecer. Pero en una de esas fui capaz de obligarlo a poner el driver correcto, desde el administrador del panel de control.
De hecho antes tuve que quitar el driver de htc

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2

Yo llevo 3 días y nada, he probado de todo.
 
El problema no es ese, es que se desconecta de repente, por lo cual, se corta el proceso, de ahí el error.

Lo he intentado en 3 ordenadores y en todos lo mismo.

He notado que sí descarga bien el preloader (solo seleccionando las dos primeras):
Captura1.jpg

Pero no el resto:
Captura2.JPG



Resumen (por si alguien nos puede echar una mano):
Drivers bien instalados.
Pero se conectan y desconectan auomáticamente tanto en windows 7 como en XP, probado por mi parte en 3 equipos y en otros 3 al menos por @_cars_.
Al ejecuar Flashtool aparece el error 4050 (img de arriba).

Captura1.jpg


Captura2.JPG
 
Última edición por un moderador:
¿Cuando recibisteis el móvil? Yo hace 1 o 2 semanas. Algo distinto tiene que haber entre los nuestros y los demás.
 
¿Cuando recibisteis el móvil? Yo hace 1 o 2 semanas. Algo distinto tiene que haber entre los nuestros y los demás.

Eso estaba pensando yo, poruqe es un error que no aparece por google y de repente nos da a 4. Yo lo recibí el 30 de dic (comprado el 8) en Alegrecompra. Por cierto, es un H9500+
 
Eso estaba pensando yo, poruqe es un error que no aparece por google y de repente nos da a 4. Yo lo recibí el 30 de dic (comprado el 8) en Alegrecompra. Por cierto, es un H9500+

El mio pone que tiene versión android 4.0.4, versión banda base MAUI.11AMD.W12.22.SP.V5,2012/07/25 20:13 y versión kernel 3.0.13 user@linux-user#1 SMP PREEMT Mon Dec 17 18:11:30 CST 2012 con número de compilaión 20121217. Número de modelo H9500, y marca que tiene 512 de RAM (cuando yo no he tocado nada y debería marcar el giga), ni idea...
 
El mio pone que tiene versión android 4.0.4, versión banda base MAUI.11AMD.W12.22.SP.V5,2012/07/25 20:13 y versión kernel 3.0.13 user@linux-user#1 SMP PREEMT Mon Dec 17 18:11:30 CST 2012 con número de compilaión 20121217. Número de modelo H9500, y marca que tiene 512 de RAM (cuando yo no he tocado nada y debería marcar el giga), ni idea...

Tienes que reinstalar el cwm. Ha habido un cambio. Busca el nuevo en el hilo de la drx

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Habéis hablado con alegre compra? O mirado en la página de zopo si hay nuevos drivers?
La verdad es que es una putada como un mundo

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba