Error en flashtool con movil brick.

que rom estas flasheando @juanyllo ?

¿Preguntas por la rom que tiene el móvil? No lo sé seguro, yo lo compré en minideal, pero puse la dirección de mi primo por lo que no lo he visto hasta ahora que me lo ha dado en este estado. Creo que debe tener la 1.0.5 de minideal porque el para esto no es muy lanzado como para habersela cambiado.
 
Pues no te lo digo seguro porque estoy desde el móvil, cuando llegue a casa te lo confirmo. Pero es la que en su día le puse a mi móvil cuando le paso lo del bucle al encender y si no me equivoco es la 1.0.5 de minideal.
 
te pasare algun link mas para que preubes, avisame cuando estes listo
 
Ok, muchas gracias por lo que estas haciendo por mi. Tardaré en llegar, al menos hasta las 9 no creo que esté en el pc.
 
Última edición por un moderador:
@gacama y probando a darle a format, para despues cargar la rom con download?
Eso si, yo desmarcaria siempre en preloader, porque como casque entonces sí que sí.

Enviado desde mi Zopo zp300+ mediante Tapatalk
 
como no sabemos lo que le ha producido el brick, y en principio está usando rom seguras, no le veo mayor problema a que cargue el preloader tambien, ya le pase un flashtool que se salta el preloader y un recovery para flashtool y tambien le salta error...ademas el error que le salta cuando carga la rom no le habia visto nunca...

el problema del preloader es que cargue el que no debe...si esta usando la rom correcta no tiene que haber mayor problema

mientras le reconozca el pc...hay vida
 
ok, pues nada, prueba con los drivers y las roms que te puse en el post anterior y ya nos vas diciendo :wink:
 
Que cable usb, estas utilizando el de zte o otro?. Victor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
 
Que cable usb, estas utilizando el de zte o otro?. Victor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk

Estoy con otro cable creo que mejor, es el que uso siempre y con el que he recuperado ya dos v967s con el problema del bucle al arrancar. ¿debería usar el de zte?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba