Error en HTC ONE X PRO CLON MTK6577

Gamis214

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
531
Móvil
HTC X ONE ClON MTK6577 1.2GHZ Doble Nucleo
Pues soy nuevo en este blog !!! Y tengo una pequeña duda....

Llevo 3 meses con mi celular los cuales han sido fantasticos... para rootearlo utilize una herramienta que aqui mismo descubri con scrips... muy facil la verdad... Aqui el detalles es el siguiente:

Antes de rootearlo empeze a tener problemas con la micro SD ya que sin querer este expulsaba la MICRO SD y volvia a montarla pero ya no podia usar mis app's por lo mismo que las expulso para lo cual tengo que reiniciar mi equipo y volverlo a usar...

Alguien tiene el mismo problema...?? que me pueda ayudar a encontrar alguna solucion...?

Y si es posible como instalar el recovery a este dispositivo asi como encontrar alguna ROM y para terminar
Alguien sabe para que son las teclas "Volumen up + Power" solo me sale un monito de android boca abajo y un triangulito rojo :(
 
A mi me ha pasado algo parecido en cuanto al tema de la tarjeta micro sd, en mi caso, un V889S MTK6577 lo tengo para que la sd interna sea la tarjeta microsd. que es donde va a ir todo, apps, chats del whatsapp, facebook, fotos de todo, datos, etc...

Pues bien, de repente sin venir a cuento me salio un mensaje para que formateara la sd, y claro la persona qe lo ha estado usando le dió y le ha borrado toda la micro sd, por lo que al final ha perdido todo lo que tenía ahí...

¿Sabeis porqué ha podido pasar esto? no entiendo porque me pide formatear si la microsd funciona correctamente...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba