Error Wifi (mala conexión inhabilitada)

h501eins

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
336
Me funcionaba todo perfectamente ROM 16/12/2014, va todo de maravilla, hasta el GPS (solo flojea un poco la cámara y el volumen de Audio) y de repente ya no se conecta a ninguna wifi (mala conexión inhabilitada, después de varios intentos), buscando información de como solucionarlo: dicen de olvidar conexiones, ir como root a /data/misc y borrar ficheros dns... y reiniciar. Pero no ha funcionado.

No sé si con un reset de fábrica se solucionará o tengo que flashear la ROM, he visto que ha salido una nuevo con fecha 20/01/2015, pero espero tutorial de como hacerlo, ya que por ejemplo el iroot no me reconoce el móvil, creo que porque falta instalar el driver, tengo que bajármelo, supongo que es el de MTK.

Otra cosa que también me pasa es que el Busybox, que lo he querida instalar para probar el VIPER4Audio, me da el error: the su binary was not found. Y el SuperSU funciona perfecto. Por esos he querido pasar el iroot a ver si se solucionaba.

Ayuda por favor.
 
El error que me da es: mala conexión inhabilitada
La Conexión de datos de la SIM va bien y la WIFI iba bien los dos primeros días. Desde que me intenté conectar a una gratuita de un restaurante, me ocurre.
 
Ahora ocurre también, que se pulsan las teclas solas y en el Whatsapp te cambia de conversación y se cierra solo también.

Parece ser que con la pantalla en vertical se pulsan los botones, pero en horizontal va bien.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba