Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Esperando el Sunvell T95M TV Box 64Bit Android 5.1 Amlogic S905 

Tema en 'SmartTV, AndroidTV y Accesorios' iniciado por mengano, 16 Ago 2016.

1. Pues eso, mientras esperamos el aparatejo que compramos a raíz del hilo que puso en chollos el compañero @Cancerbero13@Cancerbero13, podemos comentar aquí cosillas de el.
    La primera duda que tengo es , ¿se podrá ver netflix en el?

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

2. Vicent76

Vicent76 Moderador

• Com. Manager MDS
    5.335
    7.723
    28 Jul 2014
    Benimarfull, ALC
    no lo espero, pero te respondo, que esa me la se :grin:

Si, pero solo en calidad SD, ya que ese chipset no soporta el nivel de DRM que pide Netflix para HD

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • Bueno, pues ya tengo el bichillo en casa.
      He empezado a configurarlo un poco , sorprendentemente viene root. De momento todo correcto.

• Edito : el mando que viene ha dejado de funcionar , a ver si se ha desconfigurado algo....

• Vicent76

Vicent76 Moderador

• Com. Manager MDS
      5.335
      7.723
      28 Jul 2014
      Benimarfull, ALC
      seguramente puedas controlarlo desde el movil... yo desde que conoci la aplicacion tengo el mando de mi tv box pillando polvo...

• Ando manejándolo con el airmouse de el otro stick. Pero no , es plan que no funcione...

• Vicent76

Vicent76 Moderador

• Com. Manager MDS
      5.335
      7.723
      28 Jul 2014
      Benimarfull, ALC
      esta claro, y mas acabandolo de recibir... solo era un comentario

yo lo uso con un mini teclado bluetooth (sobre todo para navegar y similares que tengo que escribir) y con esta aplicacion:
      Smart iRemote - Aplicaciones de Android en Google Play no uso el mando para nada... que por cierto, responde mas rapida que el mando, no se porque

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • Pues nada, solucionado.
        Abrí un ticket de esos en igogo al que me respondieron rápidamente pero para marear la perdiz.
        Que si un vídeo , que si paciencia,
        Aproximadamente quince días les he dado para ver que pasan de mi.
        Ayer les reclame ya a través de PayPal. Una devolución parcial de 10 € para comprar un airmouse por mi cuenta y han accedido. Les hubiera salido mejor mandarme uno ellos, pero en fin. Ellos sabrán.

• franklis

franklis Simdualero de Plata

57
          5
          13 Ago 2015
          Hola a mi me ha llegado ayer y la verdad que estoy un poco perdido pues es la primera vez que manejo un android tv.
          Me han surgido algunas cosas y queria ver si alguien me puede ayudar a resolverlas
          Se puede ver en hd la aplicacion de atresmedia por ejemplo? o soy yo que lo tengo mal configurado.....he probado con esta y con clan que están descargadas de google play debarian verse en hd no?...y es que yo las veo con una calidad un poco mala.....
          Otra cosilla....he instalado plexus para ver futbol ......y me ocurre lo mismo ...ya se que en directo no va a tener la misma calidad que movi+....pero es que no se ve muy bien...y en los canales que tiene adryanlist...en los que pone hd...no me funcionan....
          Estoy seguro que hago algo mal...pero no se el que ...si alguien me puede ayudar un poco se lo agradeceria...

• Ni idea @franklis@franklis . a ver si alguien puede echarte una mano con eso

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.