Esperando mi V967s

Pues hoy por fin ha llegado a mis manos este pedazo de telefono.

Las primeras impresiones son muy buenas. La pantalla es de una calidad ESPECTACULAR, no me esperaba que se viese tan bien. He de decir que desde una distancia de unos 20-30 cm se notan los pixeles, pero a mi eso no me molesta demasiado.
La calidad del sonido es satisfactoria, ni muy mala ni muy buena, simplemente cumple su funcion.
Viene rooteado, con la v1.0.3 multilanguage de Minideal.

Y de momento no he probado mucho más. Seguire dandole caña unos dias y comentare mis impresiones en el hilo de experiencia personal.

Sent from my ZTE V967S using Tapatalk
 
Pues hoy por fin ha llegado a mis manos este pedazo de telefono.

Las primeras impresiones son muy buenas. La pantalla es de una calidad ESPECTACULAR, no me esperaba que se viese tan bien. He de decir que desde una distancia de unos 20-30 cm se notan los pixeles, pero a mi eso no me molesta demasiado.
La calidad del sonido es satisfactoria, ni muy mala ni muy buena, simplemente cumple su funcion.
Viene rooteado, con la v1.0.3 multilanguage de Minideal.

Y de momento no he probado mucho más. Seguire dandole caña unos dias y comentare mis impresiones en el hilo de experiencia personal.

Sent from my ZTE V967S using Tapatalk
Me alegro....disfrutalo que es pepino de móvil ....apartando el tema cámara...que cumple y basta...por lo demás ....una pasada....

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2
 
Me alegro....disfrutalo que es pepino de móvil ....apartando el tema cámara...que cumple y basta...por lo demás ....una pasada....

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2
Pues hace un momento he hecho una foto en la calle y se ve bastante bien.

Pero de todos es sabido que el problema de estas camaras no está en las fotos a luz natural. :tonguewink:

Sent from my ZTE V967S using Tapatalk
 
No es por impaciencia, eh? Solo es para hacerme una idea.

Una vez el paquete está "Despatched to overseas", cuanto suele tardar en llegar a España? El mío en concreto salió el 4/11.
 
No es por impaciencia, eh? Solo es para hacerme una idea.

Una vez el paquete está "Despatched to overseas", cuanto suele tardar en llegar a España? El mío en concreto salió el 4/11.
Lo normal es entre 3 y 7 dias, es un poco variable.

Saludos
 
No es por impaciencia, eh? Solo es para hacerme una idea.

Una vez el paquete está "Despatched to overseas", cuanto suele tardar en llegar a España? El mío en concreto salió el 4/11.

A mi me tardó Diez dias + o - (no seas impaciente.........que todos hemos pasado por eso:smile:
 
No es por impaciencia, eh? Solo es para hacerme una idea.

Una vez el paquete está "Despatched to overseas", cuanto suele tardar en llegar a España? El mío en concreto salió el 4/11.
Yo llevo con el mío así desde el 1 de noviembre. Espero que llegue a final de semana o primero de la que viene.
 
Estoy desesperado por mi móvil, hacen como 6 Días que lo enviaron de Canadá para mi País y aun no ah arribado, que bendito pique tengo.
 
Estoy desesperado por mi móvil, hacen como 6 Días que lo enviaron de Canadá para mi País y aun no ah arribado, que bendito pique tengo.
Espero que te llegue pronto. Un saludo. Victor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
 
Buenos días.
Ya lo tengo en España. Me aparece "en tránsito". A ver cuando me los traen estos chicos de Correos.
Un saludo
 
Bueno mi gente ya lo tengo en mis manos, hoy temprano llego al país y en la tarde fui en busca de este makinón ya que tenían pensado mandármelo a mi casa el Lunes y yo sabia que así lo ivan a hacer... Megusta mucho aunque como han dicho algunos, que está un poco grande pero este tamaño esta jevisimo para este móvil y para mi gusto.

Me tardo 23 días desde la fecha en que lo compre.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba