Esperando mi V967s

Bueno mi gente ya lo tengo en mis manos, hoy temprano llego al país y en la tarde fui en busca de este makinón ya que tenían pensado mandármelo a mi casa el Lunes y yo sabia que así lo ivan a hacer... Megusta mucho aunque como han dicho algunos, que está un poco grande pero este tamaño esta jevisimo para este móvil y para mi gusto.

Me tardo 23 días desde la fecha en que lo compre.
Me alegro campeón. Víctor

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
 
El viernes me lo dieron los de correos, casi dos meses después.
Suerte a todos con los envío pendientes
 
Desde el 4/11 tengo el paquete en "despatched to overseas" así que todavía estoy en los límites y no me preocupa. Lo que quería comentaros es que me pone que el pais destino es Israel.

Mi pregunta es si el paquete irá a Israel y luego lo traen a España o aunque no vaya a Israel hará que se retrase la entrega.
 
Desde el 4/11 tengo el paquete en "despatched to overseas" así que todavía estoy en los límites y no me preocupa. Lo que quería comentaros es que me pone que el pais destino es Israel.

Mi pregunta es si el paquete irá a Israel y luego lo traen a España o aunque no vaya a Israel hará que se retrase la entrega.

mira en la web de correos a ver que te pone. pon el track en el localizador de envios
 
Si, me olvidé de decir que ya he buscado el track en todas las páginas habidas y por haber. En las asiáticas me pone lo del "despatched to overseas..." desde el 4/11 y tanto la de Correos España como la de Israel me pone que no tienen información (algo normal supongo si todavía no les ha llegado el paquete)

Gracias!
 
Si, me olvidé de decir que ya he buscado el track en todas las páginas habidas y por haber. En las asiáticas me pone lo del "despatched to overseas..." desde el 4/11 y tanto la de Correos España como la de Israel me pone que no tienen información (algo normal supongo si todavía no les ha llegado el paquete)

Gracias!
pues debe estar a punto de caer.......esos dias de espera son desesperantes:rage::rage::rage:
 
No, pues la verdad es que estoy bastante tranquilo, por mi como si tarda dos semanas más. Total, es para mi mujer.... xDDD

Lo que me preocupa es eso de Israel y que le estén dando vueltas al paquete por medio mundo sin saber al final si va a llegar o no, jejeje..
 
joder....pedi unas fundas en aliexpress el dia 11 de octubre y todavia sigo esperando...
el estado en correos es este:
FechasEstados
19/10/2013Admitido
25/10/2013Salida de la Oficina Internacional de origen

pero de ahi no se mueve y por mas que envio correos al chino, solo me pide paciencia, que correos esta colapsado...y yo ya no se que hacer, si esperar unos dias mas o abrir disputa...tengo el movil desde hace un mes y aqui estoy esperando las fundas ( Nilkinn y la Mofi )
 
joder....pedi unas fundas en aliexpress el dia 11 de octubre y todavia sigo esperando...
el estado en correos es este:
FechasEstados
19/10/2013Admitido
25/10/2013Salida de la Oficina Internacional de origen

pero de ahi no se mueve y por mas que envio correos al chino, solo me pide paciencia, que correos esta colapsado...y yo ya no se que hacer, si esperar unos dias mas o abrir disputa...tengo el movil desde hace un mes y aqui estoy esperando las fundas ( Nilkinn y la Mofi )


Yo estaba igual, y justo hoy me ha salido en proceso de entrega:

22/10/2013 Admitido
23/10/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
18/11/2013 En tránsito
18/11/2013 En proceso de entrega


Espera unos días a ver si llega, con los chinos nunca se sabe lo que puede tardar
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba