CUSTOM ROM [ESTABLE 7] LineageOS-14.1 para Meizu M2 Note (7.1.2)

Entra por recovery, encendido más volumen arriba, metete en instalar y busca la rom e instala, si lo borraste todo el movil mételo en usb con otg (cable) y haces lo mismo pero busca la rom en en usb.
Muchass gracias por contestar,he deducido eso jajaja
He metido el archivo en la sd y aqui estoy trasteando,me parece una rom cojonuda
 
SI te da problema la cámara de fotos instalate la apk cámara fv5, buscando en Google puedes buscar la pro sin publicidad. Es muy buena yo estoy probando ahora la apk que han puesto unos post atrás sobre audio y si se tiene mejora, bastante
Muchass gracias por contestar,he deducido eso jajaja
He metido el archivo en la sd y aqui estoy trasteando,me parece una rom cojonuda
 
Varias cosas: funciona el mantener pulsado botón para apagar pantalla? Y el doble toque para encenderla?
 
Y el brillo de pantalla qué tal? Desde que actualicé a flyme 5 este móvil ha perdido bastante brillo, llegando a no poder ver nada cuando hay sol. En flyme 6 igual, casi no veo nada.
 
Última edición:
Varias cosas: funciona el mantener pulsado botón para apagar pantalla? Y el doble toque para encenderla?
El doble toque para encenderla funciona igual y apagar la pantalla yo tengo configurado el botón de la izquierda de encender y apagar, el botón central lo tengo configurado para las tareas pero tiene muchas funciones de apagado y encendido que no he probado
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba