ROM OFICIAL (Estable) MDSTEAM_V7.0.6.0.LHMCNCI

Bien la ROM,no quise tocar mucho para probar como va. Resulta que con el gobernador por defecto "inteactive" la CPU anda casi siempre a tope, haciendo que gaste batería y genere calor. Entra bien en "deep sleep" me a dado unas 3 horas 40 de pantalla. Hay que probar con powersave u otro gobernador.
En lo demás,nada que decir.
uploadfromtaptalk1446135491596.png
uploadfromtaptalk1446135502854.png


Enviado desde mi Redmi Note 2
 
El archivo de cualquier otra ROM que tengas descargada esta en system/app/cloudservice y la carpeta la has de crear en el system/app de tu móvil con un explorador de archivos con acceso root

Dropbox - CloudService.rar

Aquí te pongo el archivo para descargar

Enviado desde mi Redmi Note 2
Hay que extraerlo o directamente asi, en rar?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Hay que extraerlo o directamente asi, en rar?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Creas carpeta en system/app con el nombre de CloudService le das los permisos correspondientes, dentro de ella pegas el archivo de dentro del rar le das permiso y a funcionar
images.tapatalk_cdn.com_15_10_29_b658bb502caf3b403d5ea4f5aac742ef.jpg
images.tapatalk_cdn.com_15_10_29_58a59e771bfdc54cb29c90f0c11d6959.jpg


Debe de quedar como en las fotos, después reiniciar y listo

Enviado desde mi Redmi Note 2
 
Creas carpeta en system/app con el nombre de CloudService le das los permisos correspondientes, dentro de ella pegas el archivo de dentro del rar le das permiso y a funcionar
images.tapatalk_cdn.com_15_10_29_b658bb502caf3b403d5ea4f5aac742ef.jpg
images.tapatalk_cdn.com_15_10_29_58a59e771bfdc54cb29c90f0c11d6959.jpg


Debe de quedar como en las fotos, después reiniciar y listo

Enviado desde mi Redmi Note 2
Pues no puedo, dentro del .rar no hay nada , me pone que ya hay otro archivo con el mismo nombre, busco y no lo encuentro, o que el archivo .rar esta corrupto... No me aclaro! :(

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
A mi me consume demasiada ram, se me queda en 500mb o menos libres a poco que abro
 
Pues no puedo, dentro del .rar no hay nada , me pone que ya hay otro archivo con el mismo nombre, busco y no lo encuentro, o que el archivo .rar esta corrupto... No me aclaro! :(

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Descargalo de nuevo por que lo acabo de descargar y efectivamente esta el fichero correcto. Cuando llegue a casa lo pruebo.

aaaaa.JPG
 
Descargalo de nuevo por que lo acabo de descargar y efectivamente esta el fichero correcto. Cuando llegue a casa lo pruebo.
Nada, la he descargado varias veces y nada... Esperaremos tu ayuda! :blush:

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Pues no puedo, dentro del .rar no hay nada , me pone que ya hay otro archivo con el mismo nombre, busco y no lo encuentro, o que el archivo .rar esta corrupto... No me aclaro! :(

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Que usas para abrirlo o extraerlo? Usa el programa de la playstore RAR y te ira bien, y de explorador usa el root browser si usas el es explorador lo mismo tienes problemas si no te gusta ese usa el total commander.

Enviado desde mi Redmi Note 2
 
Que usas para abrirlo o extraerlo? Usa el programa de la playstore RAR y te ira bien, y de explorador usa el root browser si usas el es explorador lo mismo tienes problemas si no te gusta ese usa el total commander.

Enviado desde mi Redmi Note 2
Joder, que crack! Jajaja todo ok! Buen tutorial amigo :wink:

Un saludo.
uploadfromtaptalk1446139512368.png


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Mmmm una cosa mas... No me reconoce la sim? Para los sms, llamadas...

uploadfromtaptalk1446139799976.png


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba