ROM OFICIAL (Estable) MDSTEAM_V7.0.6.0.LHMCNCI

Mmmm una cosa mas... No me reconoce la sim? Para los sms, llamadas...

uploadfromtaptalk1446139799976.png


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Creo que Xancin a quitado un fichero de SMS quizás es por eso que no te deje activar esa opcion. En la 1 pagina lo dice.

*Eliminado lo de los dos SMS.



Saludos.
 
Creo que Xancin a quitado un fichero de SMS quizás es por eso que no te deje activar esa opcion. En la 1 pagina lo dice.

*Eliminado lo de los dos SMS.



Saludos.
Y entonces que? , a alguien mas le pasa?

Xancin, por favor dime algo.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Y entonces que? , a alguien mas le pasa?

Xancin, por favor dime algo.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
A mi me pasa , será algo de lo que ha quitado @Xancin pero no es algo relevante para mi que se sincronice los sms y las llamadas.

Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 2
 
son dos cositas. el cloudservice y el miui framework service
[DOUBLEPOST=1446140822][/DOUBLEPOST]pero que conste que eso de que no reconoce la sim no es por esas dos apps ya que a mi me funciona bien y me reconoce llamadas y sms
 
son dos cositas. el cloudservice y el miui framework service
[DOUBLEPOST=1446140822][/DOUBLEPOST]pero que conste que eso de que no reconoce la sim no es por esas dos apps ya que a mi me funciona bien y me reconoce llamadas y sms
Si funcionar va todo bien salvo en el cloud que marca sim n detectada, las funciones en si si va bien

Enviado desde mi Redmi Note 2
 
Pues esos dos son los archivos que le saco para eliminar la opcion de los sms. Si le pones los dos listo. El miui framework va en priv-app
 
Te la reconoce perfectamente, tienes cobertura.

Eso se refiere a la mensajería de MiCloud, es lo de los SMS que ha eliminado @Xancin porque no sirve para nada.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk


Si, reconocer reconoce, llamo y envio sms... pero es en micloud donde no "reconoce" la sim para hacer copias de seguridad de sms, llamadas... ese es el problema.
 
yo que tu usaria google. Pero bueno...
 
Chicos la he liado, instale la ultima de xancin estable y quise volver a la 5.10.22... lo hice, pero es una rom solo en ingles y chino... intento bajar multilenguajes, hermes,.. y en todas me da error y no se que hacer!! intento instalar el twrp y tampoco puedo.. y encima en mi pc, un mac, todo es mas complicado! no se que hacer! ayuda!
 
Chicos la he liado, instale la ultima de xancin estable y quise volver a la 5.10.22... lo hice, pero es una rom solo en ingles y chino... intento bajar multilenguajes, hermes,.. y en todas me da error y no se que hacer!! intento instalar el twrp y tampoco puedo.. y encima en mi pc, un mac, todo es mas complicado! no se que hacer! ayuda!
No repitas mensajes ya que se borraran. Y si persistes se tomaran otras medidas Saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba