Estado de Compra AlegreCompra

Oscar Martínez

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
167
@felisa
Hola, el 27 de mayo realice una pre-compra en Alegrecompra.com que salia el 29 de Mayo, lo coloque en mi carretilla, lo pedi, me cobraron, me mandaron el numero de pedido y hasta la fecha de hoy 24/06/2015 el estado de mi pedido esta en Procesando.

He mandado correos a AlegreCompra.com para ver el porque no ha cambiado el estado pero no me han respondido ninguno de mis correos.

Que puedo hacer en este caso.

Pedido #
100088056 27/05/15 Oscar R. US$ 232,98 Procesando

Mi celular es un Elephone P7000 y compre el seguro de envio.
[DOUBLEPOST=1435159982][/DOUBLEPOST]Ya Me contestaron de AlegreCompra.com, por la fiesta de la semana china no pudieron dar seguimiento a tiempo, ahora solo esperar que me dicen en el transcurso de esta semana.

Pero siempre me gustaria que @felisa me pudiera resolver esta inquietud, talvez ella me podria ayudar.
 
Última edición:
@felisa
@felisa
Hola, el 27 de mayo realice una pre-compra en Alegrecompra.com que salia el 29 de Mayo, lo coloque en mi carretilla, lo pedi, me cobraron, me mandaron el numero de pedido y hasta la fecha de hoy 24/06/2015 el estado de mi pedido esta en Procesando.

He mandado correos a AlegreCompra.com para ver el porque no ha cambiado el estado pero no me han respondido ninguno de mis correos.

Que puedo hacer en este caso.

Pedido #
100088056 27/05/15 Oscar R. US$ 232,98 Procesando

Mi celular es un Elephone P7000 y compre el seguro de envio.
[DOUBLEPOST=1435159982][/DOUBLEPOST]Ya Me contestaron de AlegreCompra.com, por la fiesta de la semana china no pudieron dar seguimiento a tiempo, ahora solo esperar que me dicen en el transcurso de esta semana.

Pero siempre me gustaria que @felisa me pudiera resolver esta inquietud, talvez ella me podria ayudar.

Gracias @felisa por tu respuesta y por ayudarme con este invonveniente. Deseandote éxitos en todo.

Cierro tema, post, hilo XD
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba