Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Esto es todo lo que trae consigo MIUI V7

Tema en 'Noticias' iniciado por XoCastioX, 20 Ago 2015.

  1. XoCastioX

    XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... VIP

    • Veteran@
    • Noticias MDS
    4.580
    9.263
    30 Nov 2013
    Gasteiz
    [​IMG]
    El lanzamiento de la nueva versión de MIUI ya tuvo lugar la semana pasada en China, sin embargo ayer Xiaomi realizó una presentación internacional de su nueva ROM en la India.

    Hugo Barra fue el encargado de dar la conferencia en la India, la cual comenzó diciendo que “Xiaomi es una compañía de software”, algo que tiene su parte de cierto, ya que lo primero que Xiaomi presentó en sus comienzos fue su propia capa de personalización.

    [​IMG]

    Temas


    Xiaomi siempre ha estado muy orgullosa de la cantidad de temas que están disponibles a través de su tienda de temas, y MIUI V7 llevará esta personalización a un nuevo nivel, ya que contará con apoyo añadido para los desarrolladores. Para que el desarrollo sea muy mas fácil, Xiaomi ha presentado su propia herramienta llamada Muse que ayudará a todos aquellos que quieran hacer sus propios temas.

    [​IMG]

    Además MIUI V7 contará con cuatro temas diferentes que reciben el nombre de Rosé, Pink Blush, Ocean Breeze y High Life. Pero como ya hemos dicho, que vengan estos temas no significa que no se prueben otros muchos, que es precisamente lo que Xiaomi pretende.

    [​IMG]

    En la nueva versión de MIUI también hará su debut Daily Lockscreen, que como ya habréis adivinado por su nombre, su función será la de cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo cada día.

    Velocidad

    Xiaomi parece haber encontrado una manera de hacer funcionar dos procesos en paralelo, lo que reduce los tiempos de carga de las aplicaciones. Hugo Barra especificó que esto sólo es aplicable a las aplicaciones que se incluyen con MIUI, y luego procedió a mostrar la diferencia existente en el tiempo de carga de las aplicaciones en MIUI V6 y MIUI V7, teniendo esta última una mejora del 30%.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Otros

    Xiaomi finalmente se ha animado a incluir el navegador Opera Max en MIUI, un navegador cuya característica principal es la de ahorrar una gran cantidad de datos cuando buscamos información en internet, una característica muy útil para cualquier persona que acostumbre a navegar mucho con su teléfono.

    [​IMG]

    Otra característica muy interesante que se estrenará con MIUI V7 es Auto ADN. Esta función permitirá que cuando la Xiaomi Mi Band detecte que estamos durmiendo, el teléfono también entrará en modo reposo. Una característica muy útil, y que añade un plus de calidad a la smartband de Xiaomi.

    [​IMG]

    MIUI V7 también incluye Showtime, que es un servicio que nos permitirá grabar un vídeo de 5 minutos ya sea nuestro o de cualquier cosa, que luego se mostrará en la pantalla del teléfono de la persona que estemos llamando.

    Otras características únicas que tiene MIUI V7 son el “Baby Album” que detectará automáticamente las fotografías de bebés y las clasificará en un álbum aparte o XXL Text que nos permitirá aumentar bastante el texto.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Y ahora viene la buena noticia, y es que MIUI V7 estará disponible en su fase beta el próximo 24 de Agosto, por lo que cualquiera que se anime podrá instalarla en su Xiaomi.

    Galería de fotografías de la presentación de MIUI V7

    [​IMG]

    [​IMG]



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    [​IMG]
    [​IMG]

    Presentación MIUI V7



    Fuente: http://gizchina.es/2015/08/20/esto-es-todo-lo-que-trae-consigo-miui-v7/
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
    • Gracias Gracias x 2
    • anfederin

      anfederin Simdualero de Oro

        148
        44
        12 Ago 2015
        Nunca fui partidario de las ROM Miui, pero ahora que me va a llegar el Redmi Note 2 habrá que darle una oportunidad jijiji
         
      • Beta

        Beta Simdualero de Diamante

        • Miembro de Honor
        • Veteran@
        • Supermod Jubilado
        58.418
        43.541
        1 Oct 2012
        Madrid, Spain
        Yo soy de los que tampoco me gusta mucho esas Roms, pero veremos lo que dan de si.
         
      • XoCastioX

        XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... VIP

        • Veteran@
        • Noticias MDS
        4.580
        9.263
        30 Nov 2013
        Gasteiz
        Pues a mí sinceramente, quitando las rom stock de Android, es la opción que más me gusta con diferencia. Y van super fluidas la verdad, por lo menos en los terminales que he tenido hasta la fecha. Sí que es cierto que imita demasiado a la manzanita, pero me gusta mucho. A ver que tal va esta V7 :wink:
         
      • Frankvirogo

        Frankvirogo Cogito, ergo sum VIP+

        • NAT
        • Veteran@
        4.073
        3.901
        10 May 2015
        Venezuela
        Muy buena información, en lo personal soy medianamente amante de MIUI, pero con estas nuevas funciones habrá que probarla, gracias @XoCastioX@XoCastioX .
         
        • Me Gusta Me Gusta x 1
        • Feligres

          Feligres it's only rock and roll Simdualero de Diamante

          • Cocinero Android
          • MX5
          • NAT
          • Veteran@
          6.575
          11.923
          6 Jul 2013
          Hoy aqui...mañana?
          Gracias por la informacion @XoCastioX@XoCastioX. Hace unos años si que llevé bastantes roms miui, pero de un tiempo a esta parte las tengo un poco "atragantadas". Veremos ahora con la aparicion del RedMi Note2, que tendre que volver a hacerme a ellas.
           
          • Me Gusta Me Gusta x 1
          • anfederin

            anfederin Simdualero de Oro

              148
              44
              12 Ago 2015
              A mi lo que me atrae es lo de la clasificación de fotos baby.
              Tocará trastear con ella.
               
            Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

            Compartir esta página

            Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.