Esto va de serie

Nadie esta siguiendo ZOO ?
A mi me mola, pero eso de dar dos capítulos y que termine a las tantas me repatea.

Enviado desde mi Coolpad
Yo empecé a verla y me gusto pero al final por los horarios y no estar grabando porque al final se me olvida dejaré de verla :(
 
yo practicamente es lo que hago, ver series, sigo unas 10 a la vez y tengo en la recamara descargadas unas 30 mas ... no las veo en la tele, descargo capitulos y aq verlos por las tardes-noches
 
Vengo a recomendar otra.

pics.filmaffinity.com_Utopia_Serie_de_TV_111341109_large.jpg

Utopía, son solo dos temporadas (12 capítulos) y el final no lo cierran ya que la cancelaron, ojalá la retomen, está muy bien y merece la pena darle un visionado yo termine de verla ayer mismo.
 
Vengo a recomendar otra.

pics.filmaffinity.com_Utopia_Serie_de_TV_111341109_large.jpg

Utopía, son solo dos temporadas (12 capítulos) y el final no lo cierran ya que la cancelaron, ojalá la retomen, está muy bien y merece la pena darle un visionado yo termine de verla ayer mismo.
Esta ya la comentamos, y si que es buena si. Y no creo que la continuen. Hace tiempo que se canceló
 
Yo empecé a verla y me gusto pero al final por los horarios y no estar grabando porque al final se me olvida dejaré de verla :(

Ya tuvieron que darte la razon y meter hoy los 4 capitulos de 00:30 a 3:15.
Que poco cariño nos tienen a los espectadores las cadenas. Asi netflix & co se los coman con patatas!
 
Malo, eso significa que en breve desaparecerá seguramente :(

Lo graciosos es que en america la cancelaron y la volvieron a pillar para hacerle 2ª temporada. Creo que nadie se aclara sobre que quiere hacer, pero los que lo pagamos somos los que seguimos las series :rage:
 
Esta terminando en español la segunda temporada de true detective. No he visto mejor serie integrada con su bso. Un espectáculo para los oídos. Aunque decir que ya he visto el final en versión original. Víctor

flymeando voy, flymeando vengo..
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba