Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA Estoy interesado en el Mi5 y...

Tema en 'Xiaomi Mi5 SnapDragon 820' iniciado por Pulgatxo, 24 Jun 2016.

Tags:
  1. Pulgatxo

Pulgatxo Simdualero de Oro

169
      15
      26 May 2015
      Hola, estoy interesado en este terminal y necesito vuestra opinión sobre este movil. La version de 3gb de ram

Lo que me preocupa es el tema de ROMs, la ROM china y la ROM Global, también que veo que hay que meter bootloader y hay que rootearlo. Cabe decir que tengo miniexperiencia, pero tampoco me gusta andar toqueteando mucho estas cosas por riesgo de brick.

Actualmente tengo Jiayu S3, y le he metido varias ROMs, pero con algún susto.

Eso es lo que mas me preocupa, tener la ROM global, root y el bootloader. Por lo demás veo que es un gran terminal. Me recomendaríais esperar hasta Agosto para comprar el terminal? así, quizá venga MIUI 8? aunque también veo que algunas tiendas te mandan ya con dicha ROM global.

Gracias!

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• psanlu

psanlu Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
      • MDS Team
      • Miembro de Honor
      • Veteran@
      6.007
      7.595
      5 Dic 2012
      Córdoba, España
      Para mi es el mejor móvil que he comprado y he tenido unos cuantos y por lo de las ROM y el bootloader no te preocupes siguiendo los tutos al pie de la letra no hay problema
      Yo llevo miui8 beta y va genial, un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • Pulgatxo

Pulgatxo Simdualero de Oro

169
          15
          26 May 2015
          Gracias, si viene la ROM global sigue siendo necesario meter bootloader?

si, estoy indagando un poco y no parece muy dificil, aunque lo del bootloader parece un poco complicado, aunque eso es ahora que no tengo en movil en mis manos

• Útil Útil x 1
          • psanlu

psanlu Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
            • MDS Team
            • Miembro de Honor
            • Veteran@
            6.007
            7.595
            5 Dic 2012
            Córdoba, España
            Lo más importante es tener bien instalado los drivers

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.