Estupidez Humana

Noticias y novedades de móviles y tecnología ()

Estupidez Humana

Son trolls todos hombre! Nadie ha hecho eso salvo el notas del vídeo jajaja
Hay mucha gente imbécil, pero no tanto como para taladrar su Iphone.
 
Decía Albert Einstein: Hay dos cosas infinitas, el Universo y la estupidez humana, y de los primero no estoy seguro.
Mira que se ha dicho, no os fiéis de los chinos. Bueno me han vuelto a engañar. ¡ inclúyanmé !
 
Maldita sea. Lo acabo de hacer y solo tengo sonido por el lado izquierdo de los auriculares. Quizás me vino dañada la clavija oculta del Iphone 7. Voy a llamar a Apple, para que me den otro móvil nuevo. Esto es una estafa :triumph: ( Es broma :laughing: )


Pero estoy que voy a comentar es 100% real:
Un amigo que es el hombre "manzana" que tiene un montón de productos de Apple, se compro hace poco el Iphone 7.
Pues en un par de días... lo ha devuelto y le han dado el importe que pago. ¿Por que hizo eso?. Pues muy sencillo.
Este móvil tiene un diseño tan idéntico a la versión anterior, que hasta la funda le sirve... y pagar esta cantidad de dinero por el mismo diseño...
Mi amigo lo tuvo claro. Quedarse con el 6 Plus que va sobrado con el, y eso que es 100% "Apple maníaco".

Saludos.
 
Lo oí el otro día en la radio...
Para mear y no echar gota.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
El tonto que nos sacó del paraíso por morder la manzana fue Adán y ahí están sus descendientes xD
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba