Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Estupidez Humana

Tema en 'Noticias' iniciado por androidzinho, 28 Sep 2016.

1. androidzinho

androidzinho Friki nivel Pro5 Moderador

9.809
      16.588
      12 Jul 2013
      Domaio (Pontevedra)
      ESTUPIDEZ HUMANA: CIENTOS DE USUARIOS TALADRAN SU IPHONE 7 POR UN TUTORIAL FAKE EN youtube

Un youtuber conocido como TechRax publicó hace unos días un tutorial fake para los usuarios de iPhone 7 enseñándoles a hacer su propia entrada de audio para audífonos. Como saben, Apple decidió no incluir esta entrada para vendernos por aparte un adaptador o hacernos comprar los Airpods por $180… En todo caso, era una “solución rápida y barata”, que le salió cara a muchos ingenuos.

Según el tutorial fake, necesitábamos un taladro de 3,5 mm para realizar un agujero de 14 mm de profundidad, para así dar con el conector escondido en el iPhone. Cuando lo realizábamos, sólo debíamos introducir nuestros headsets como si nada. ¿El problema? Los usuarios se la creyeron y procedieron de ingenuos.

Las reacciones a través de youtube nos dan más ganas de llorar que risa:

“No lo intenten, mi iPhone dejó de funcionar al poco tiempo de realizar el agujero y no puedo escuchar música.”

“Gracias por hacer que destruyera mi nuevo iPhone, 700 dólares a la basura. Gracias.”

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

“Acabo de hacer esto pero no sale sonido de los auriculares. Usé exactamente el taladro de 3,5 mm pero el conector no se mete bien en el agujero por alguna razón. ¿Tengo que cambiar alguna configuración?”

Otros usuarios se han burlado de las acciones de estos inocentes con comentarios como:

“¡Atención! Solo para usuarios de Apple, los usuarios de Android tienen cerebro y no lo intentan.”

“La gente es tan estúpida que no sé si reír o llorar.”

iphone-7-fake-tutorial
      Por favor, no lo intenten… En serio, al momento de escribir esta nota lloré de semejante muestra de estupidez humana.
      Fuente : Estupidez humana: cientos de usuarios taladran su iPhone 7 por un tutorial fake en YouTube | Revista YUME

• Divertido Divertido x 10
      • Me Gusta Me Gusta x 1
      • XoCastioX

XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... VIP

• Veteran@
        • Noticias MDS
        4.577
        9.254
        30 Nov 2013
        Gasteiz
        Jajajajjajjajaj :tearsofjoy:
        Voy a perder un rato de mi tiempo en leer los mensajes que le enviaron al tio así me alegra un poco la noche :laughing:
        Tiene que haber de todo en la vida, pero hay que ser muy pero que muy...... para pillarte un iphone 7 nuevo que no tenga jack de auricular y pretender taladrarlo para que así supuestamente lo lleve.
        Lo peor de todo es que su video ya tiene más de 11 Millones de reproducciones :flushed:

• Divertido Divertido x 2
        • Me Gusta Me Gusta x 1
        • 0Jos0

0Jos0 Ya es de día? Colaborador

4.978
            6.115
            8 Jul 2014
            Sin duda, ver para creer.

Espero que a alguno que esté en un puesto de mando de control de lanzamiento de misiles nucleares y vea un video en youtube donde diga que si pulsas el botón rojo te saldrá una bolsa de cacahuetes no se le ocurra pulsarlo...

• Divertido Divertido x 3
            • Me Gusta Me Gusta x 2
            • JACD

JACD VIP+

1.212
                602
                15 Abr 2016
                jajajaja, claro seguro que el taladro lo hicieron en modo percutor y destrozaron el jack de auricular, va a se eso:fearscream:

• Divertido Divertido x 3
                • Me Gusta Me Gusta x 2
                • JACD

JACD VIP+

1.212
                    602
                    15 Abr 2016
                    Ya tengo la solución, si se practica otro agujero en la parte superior y se sigue este fantástico esquema técnico, ya tienes Jack así de fácil, ojo no olvidar conectar el amarillo a tierra o te quedaras rampado

• Divertido Divertido x 6
                    • Me Gusta Me Gusta x 1
                    • betijaten

betijaten I have a dream... Colaborador

Hay gente pa tó!!!! :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:

• SIgNIFER

SIgNIFER Moderador

• NAT
                          6.348
                          4.492
                          27 May 2015
                          Me parece imposible que haya gente tan crédula. No será, todo ello, un fake?

O será que en el tuto se les olvido comentar que solo sirve para escuchar rancheras y que se vende un adaptador para los que gustan de escuchar sonidos del tipo del megaéxito "La salchipapa". :tearsofjoy:

Saludos

• vicsuaes

vicsuaes Xiaomi Redmi 3 VIP

• Veteran@
                            2.349
                            1.281
                            12 Oct 2012
                            Quart de Poblet
                            Realmente en la estupidez no tenemos techo, de todos modos hay que tenerlos cuadrados para gastarte 700-800€ y taladrarlo.....realmente la gente es increíble. Nunca me he comprado ningún terminal de más de 160/170€ y los cuido como oro en paño....me parece realmente increíble.

• Me Gusta Me Gusta x 2
                            • CaptainHK

CaptainHK Simdualero de Oro

158
                                25
                                18 May 2015
                                madrid
                                • Divertido Divertido x 1
                                • suzne

suzne Simdualero de Bronce

44
                                    0
                                    28 Abr 2012
                                    Si compras un movil donde lo basico que viene de serie en los demas,lo tienes que pagar aparte,lo del taladro me parece justicia poetica.
                                    El sentido comun no viene de serie,en algunos ilustrados consumidores.

• jm1975

jm1975 Simdualero de Platino

269
                                        75
                                        10 Abr 2014
                                        Hay que tener un par de hue... para taladrar un terminal 700 euros. La gente esta muy pero que muy mal.

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk

• sorrilla

sorrilla Lobo solitario VIP

• Miembro de Honor
                                        • Veteran@
                                        Y lo peor de todo es que la gente se pone a taladrar sin mirar los comentarios primero para informarse, y de esa manera es como se estan cargando terminales a cascoporro porque casi ninguno a usado un iDrill, como se dice sabiamente unos comentarios mas abajo del video, solo porque el creador del video no lo enseñase especificamente para evitar enseñar el logo de la manzanita :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
                                        A mi me pueden dejar sin radio como Xiaomi, me pueden dejar sin jack de 3.5 como iPhone, pero eso si, que lleve banda 800 y NFC como lo hace este iPhone es un must-it para mi:tonguewink::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:

Verificación:
                                        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.