TUTORIAL EUI 5.8 BASADO EN ANDROID MM [ROM MULTILENGUAJE]

Hola amigos, despues de instalar la version 15s y multilenguaje, al configurar los primeros parametros del movil en la pantalla de Fingerprint entry me da un error y me vuelve siempre para atras... no me deja la opcion de saltarme ese paso. estoy atascado hay. una ayudita?
[DOUBLEPOST=1470182266][/DOUBLEPOST]Me dice se a detenido Setup Wizard
 
Yo todo bien menos la sincronizacion de los contactos que no hay forma/instale Google Contacts Sync 6. y tampoco, llevo mas de 1 hora mirando y no encuentro solucion alguna,

Alguna ayudita...
 
Arreglado, volvi a instalar y despues de reiniciar ya me sincroniza.

Tiene un sonido y un brillo muyyy bueno, creo que de las mejores, pero un unico FALLO ybes que pierde la banda 900 en 4G y cada vez que se reinicia se tiene que activar. ¿Alguna solucion a este problema?
 
Hola amigos, despues de instalar la version 15s y multilenguaje, al configurar los primeros parametros del movil en la pantalla de Fingerprint entry me da un error y me vuelve siempre para atras... no me deja la opcion de saltarme ese paso. estoy atascado hay. una ayudita?
[DOUBLEPOST=1470182266][/DOUBLEPOST]Me dice se a detenido Setup Wizard
Has instalado la rom de forma completamente limpia ? Es muy raro que te pasa eso , si no has instalado la rom con todos los wipes , reinstala de nuevo y solucionado , si no me lo comentas y haber si te lo soluciono , un saludo

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
 
Guay, pues si puedes mirame el consumo que te hace por la noche porfa.
Para volver a instalar todo de 0 has vuelto a poner la stock y ya esta?


La primera foto ha gastado sobre 0,5℅ por hora, sin encender la pantalla y sólo la WiFi. En la segunda otras algo más de 9 horas sin WiFi y con datos ha gastado sobre 1℅ por hora

Screenshot_20160803-062113.jpg


Screenshot_20160803-152024.jpg

[DOUBLEPOST=1470230873][/DOUBLEPOST]En esta las aplicaciones responsables del gasto durante las 18 horas

Screenshot_20160803-153741.jpg
 
Guay, pues si puedes mirame el consumo que te hace por la noche porfa.
Para volver a instalar todo de 0 has vuelto a poner la stock y ya esta?
Por si te sirve tambien te dejo una captura mia , en 45 minutos he gastado solo un 5 por ciento con la pantalla activo y musica.
uploads.tapatalk_cdn.com_20160803_0f663a77abe1f9829cfc4cdda0c6bd79.jpg


Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
 
vale, gracias a los 2. creo que me consumia tanto porque estaba en una zona con mala cobertura

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
 
Perdonad que me repita,

¿la banda 900 en 4G la teneis desactivada cada vez que reiniciais el movil???
 

Te tienes que bajar del Play Store la aplicación MTK Engineering, luego pulsas MTK Settings, BandMode, y donde tengas la sim instalada, en mi caso en la SIM1 y donde sale Band Mode UTMTS la opción WCDMA-GSM-900 tiene que estar activado, yo cada vez que reinicio se desactiva.

Te adjunto una captura.

Screenshot_20160803-191804.jpg
 
quiero dar las gracias por la rom, la verdad va de lujo todo super bien la bateria la carga todo

estaba anteriormente con la de gase0s0 lastima que dejaron dar soporte

segui los pasos de la pagina 1 solo que no instale MOD SLEEPING MODE ni el xpose, cargue el launcher de asus que venia y me anda de maravillas me dio casi los 60.000 en antutu, hasta el sonido anda mejor

muchas gracias se agradece comunidad
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba