TUTORIAL EUI 5.8 BASADO EN ANDROID MM [ROM MULTILENGUAJE]

He seguido los pasos del compi Aja977 y me funciona la rom a la perfección. Gracias a todos :wink:
 
ah alguien le ha pasado que no suena cuando te llaman al telefono?, tengo ese problema he subido todo el volumen cambiado de ringtone y todo pero cuando me llaman no me suena el celu

xD.... raro!!!
 
Hola chic@s, aquí comparto mi experiencia de batería con la 15s, con el paquete bb72 para la traducción y poco más, estoy muy sorprendido del rendimiento con esta ROM.

Vaya, quería subir una captura de pantalla y me sale un bug con la galería, he bajado una del play store pero sigue igual. Voy a revisar a ver


Pd: pues naaaa sigue igual, revise permisos y hice wipes. Alguna idea?

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Hola chic@s, aquí comparto mi experiencia de batería con la 15s, con el paquete bb72 para la traducción y poco más, estoy muy sorprendido del rendimiento con esta ROM.

Vaya, quería subir una captura de pantalla y me sale un bug con la galería, he bajado una del play store pero sigue igual. Voy a revisar a ver


Pd: pues naaaa sigue igual, revise permisos y hice wipes. Alguna idea?

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
¿Que impide el bug?

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
 
Muy buenas, yo últimamente estoy sufriendo como si el botón de retroceso, abajo a la derecha, se estuviera pulsando solo, estoy navegando y se vuelve a páginas anteriores, o se cierran solas las aplicaciones... Os ha pasado esto?, Es muy raro, no sé si es problema software o hardware....

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
 
Muy buenas, yo últimamente estoy sufriendo como si el botón de retroceso, abajo a la derecha, se estuviera pulsando solo, estoy navegando y se vuelve a páginas anteriores, o se cierran solas las aplicaciones... Os ha pasado esto?, Es muy raro, no sé si es problema software o hardware....

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
Pues yo estoy sufriendo con el de la izquierda, que cuando le da la gana no responde, me imagino que sea por software, al menos en mi caso. En htcmania hay un hilo de como anular los táctiles y sacarlos a la pantalla
Consulta Desactivar botones capacitivos y activar barra de navegación
 
Pues yo estoy sufriendo con el de la izquierda, que cuando le da la gana no responde, me imagino que sea por software, al menos en mi caso. En htcmania hay un hilo de como anular los táctiles y sacarlos a la pantalla
Consulta Desactivar botones capacitivos y activar barra de navegación
Eso a mi solo me pasa con la carcasa de silicona. Se la quito y se acabó el problema. No se porque y parece una tontería pero lo tengo probado. Sin carcasa o con una rígida de aluminio no me pasa.

Enviado desde mi Le X500 mediante Tapatalk
 
Chicos, se me reinicia el movil cada vez que activo y desactivo el wifi,que puede ser?

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
 
Muy buenas, yo últimamente estoy sufriendo como si el botón de retroceso, abajo a la derecha, se estuviera pulsando solo, estoy navegando y se vuelve a páginas anteriores, o se cierran solas las aplicaciones... Os ha pasado esto?, Es muy raro, no sé si es problema software o hardware....

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
Has solucionado el problema. Se me ocurre que puede ser que el móvil libera ram. Eso me ocurrió a mi con otras ROMs. Si es por software, ya sabes, puedes desactivas el botón retroceso, o si quieres todos los botones táctiles e instalar la barra de navegación en la pantalla
 
Muy buenas, yo últimamente estoy sufriendo como si el botón de retroceso, abajo a la derecha, se estuviera pulsando solo, estoy navegando y se vuelve a páginas anteriores, o se cierran solas las aplicaciones... Os ha pasado esto?, Es muy raro, no sé si es problema software o hardware....

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
Eso me pasa a mi cuando estas en zonas de nala cobertura. al quedarse sin internet un momento, o cambiar de banda, comienza a retroceder a lo loco.
no he encontrado ninguna forma de solucionarlo
 
Eso me pasa a mi cuando estas en zonas de nala cobertura. al quedarse sin internet un momento, o cambiar de banda, comienza a retroceder a lo loco.
no he encontrado ninguna forma de solucionarlo
Si, a mi también me pasa en esas situaciones, se vuelve loco.

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba