Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Experiencia con ALEGRECOMPRA

Tema en 'Protección al Comprador' iniciado por mimon2002, 3 Nov 2012.

1. mimon2002

mimon2002 Simdualero de Bronce

8
      0
      3 Oct 2012
      Bueno, pues hoy acabo de recibir mi H2000+ y la verdad que todo perfecto, el embalaje tal y como tienen descrito en su web, el envio gratuito y como gift y además el móvil en perfecto estado incluyendo su protector y su cargador europeo...vamos que totalmente recomendable.
      gracias @alegrecompra !!!!

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Última edición por un moderador: 30 Dic 2013
    • sky walker

sky walker Simdualero de Platino

408
        18
        31 May 2012
        Muchas gracias por explicar tu experiencia, seguro que servira para que otros usuarios entre los que me incluyo compremos algun dia alli, gracias !

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

• alvarito19

alvarito19 Simdualero de Bronce

43
          0
          27 Ago 2012
          Yo recibí ayer mi H9500 y perfecto, funciona muy bien, ha tardado menos de 20 días desde que lo pedí y ha venido perfectamente envuelto y con protectores, adaptador europeo y todo sus accesorios, compraría otra vez de cabeza y el precio fue supercompetitivo!!

• solacros

solacros Simdualero de Bronce

16
            0
            2 Nov 2012
            Hola @mimon2002mimon2002

estoy pensando en ese móvil para mi mujer, que le ha gustado.

cuando puedas, te agradecería muchísimo impresiones sobre el teléfono, batería, fotos realizadas con él, etc...

gracias !!!

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
          • mimon2002

mimon2002 Simdualero de Bronce

8
              0
              3 Oct 2012
              El móvil en relación precio/calidad es una pasada ya que me salio por 120 euros al cambio. En cuanto a las impresiones ya que lo recibí ayer no te puedo decir mucho pero me ha sorprendido la calidad de las fotos entre otras virtudes.
              Saludos

• EL_KIKI

EL_KIKI Simdualero de Plata

54
                3
                24 Oct 2012
                Hola mimon2002.

Yo estoy tambien a la espera de recibir un H2000+.
                Lo compré en alegrecompra el dia 27 de octubre y segun el tracking, a di de hoy esta todavia en Singapore.
                ¿Cuantos dias le ha costado llegar al tuyo exactamente?
                Otra cosa, dices que te lo pusieron como "gift". El el mio en la declaracion han puesto como "giftaiphone" o algo parecido. En tu envio ¿te acuerdas exactamente lo que te pusieron?
                Yo es que la palabra giftaiphone me da un "cantazo" terrible.
                En fin, me seguire comiendo las pocas uñas que me quedan.

un saludo

• pacosant

pacosant Simdualero de Bronce

40
                  3
                  6 Dic 2011
                  Hola,
                  yo he comprado dos artículos, el primero el día 13 de octubre, un Hero 9500+ que todavía no he recibido; y el día 15 una tablet Ployer Momo11 Speed que he recibido el día 2 de noviembre.
                  La tablet estaba muy bien empaquetada y en perfecto estado (nueva), venía ya pre-configurada en castellano..... TODO OK!!!!!!!
                  Ahora sigo esperando el móvil, confío que me llegue esta semana!!!!!!!!
                  un saludo

• pito5

pito5 Simdualero de Oro

114
                    0
                    19 Sep 2012
                    Os comento mi experiencia con esta tienda.

Un amigo me pidió que le comprara un móvil ya que él no se maneja bien con estos temas de internet.
                    Le recomendé el N800 y le gustó.
                    Un avez pedido y pagado, se pusieron en contacto conmigo para decirme que no lo tenían en stock y que si lo quería cambiar por otro. Como a mi amigo le gustaba este modelo, intenté cambiarselo por el N800+, pero tampoco había stock.
                    Alegrecompra me propuso el Star X3177 y, tras consultarlo con mi amigo, le dimos el visto bueno al cambio.
                    La tienda se hizo cargo de la diferencia de precio y en 19 dias desde el pedido original, el móvil está en su casa.

Última edición: 7 Nov 2012
                  • frit17

frit17 Simdualero de Platino

344
                      22
                      31 Ago 2011
                      hoy recibi el one-x de alegre compra en total 19 dias a ibiza.sin problemas
                      buena tienda...

Verificación:
                    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.