Experiencia de compra en pandawill.

Hola. @Yukki. Me mandaron el link para seguir el pedido pero al pinchar en el link no me lleva a ningun sitio. Me puedes pasar tu la dirección correcta para mirarlo? Gracias!
 
Última edición por un moderador:
El pasado viernes adquirí un artículo en pandawill (mi primera vez), antes de comprarlo pregunté si lo tenían en stock, me dijeron que no, pero que si lo compraba lo tendrían de 3 a 5 días, lo pagué y hoy lunes me dicen que no lo tienen en stock y que si no me importa esperar amablemente entre 5-7 días o mirar otro artículo. No acabo de entenderlo, si antes de comprarlo me dicen que lo tendrán de 3 a 5 días, a qué viene 3 días después de comprarlo que me digan si puedo esperar de 5 a 7 días, pero sin darme garantías de que lo tendrán en ese plazo? supongo que todo se aclarará, pero de momento no me ha gustado. Además la imposibilidad de mantener un contacto directo es frustrante, ya que aunque escriba por la mañana a primera hora, no obtengo respuesta hasta el dia siguiente. Yo pienso que escribiendo antes de las 9 de la mañana y teniendo en cuenta la diferencia horaria, lo lógico sería obtener respuesta en el mismo día.
 
Mi experiencia ha sido positiva. Pedí el 27 de diciembre un Jiayu g2 y me ha llegado hoy. Le he pasado el Antutu para asegurarme y sin problemas. Han sido 3 semanas, pero viendo las fechas me lo esperaba. Además pedí el envío por China Post porque era gratuito pero me lo han enviado por Singapur que aparentemente es más rápido y valía unos 3 euros.

Conclusión por ahora móvil de calidad por 100 euros gracias al descuento de @Yukki.
 
Última edición por un moderador:
Mi experiencia ha sido positiva. Pedí el 27 de diciembre un Jiayu g2 y me ha llegado hoy. Le he pasado el Antutu para asegurarme y sin problemas. Han sido 3 semanas, pero viendo las fechas me lo esperaba. Además pedí el envío por China Post porque era gratuito pero me lo han enviado por Singapur que aparentemente es más rápido y valía unos 3 euros.

Conclusión por ahora móvil de calidad por 100 euros gracias al descuento de @Yukki.

@Areo,feliz compra!
 
Última edición por un moderador:
pues yo lo compré el día 3 de enero, el Jiayu G3 y todavía nada. Me dicen que está fuera de stock. ¿hay alguien más que haya comprado? lo digo por si me están tomando el pelo, porque todavía no ha salido el pedido.

Así mismo ¿alguien tuvo la suerte de no tener que pagar por las aduanas? Por el tiempo y el dinero, creo que podría haberlo comprado directamente en España XD


un saludo
 
Hola @Yukki tengo un pedido de un telefono ( es de un amigo), me podrias indicar el numero de seguimiento. Te mando el numero de orden por privado.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
]Hola @Yukki te o a quien sepa de esto, ya me a llegado información del pedido del tracking de singapore post pero me pone esto y no se que es
NFORMATION RECEIVED
(This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article) En status del pedido mi numero de pedido es Order #100478124
Un Saludo
 
Última edición por un moderador:
]Hola @Yukki te o a quien sepa de esto, ya me a llegado información del pedido del tracking de singapore post pero me pone esto y no se que es
NFORMATION RECEIVED
(This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article) En status del pedido mi numero de pedido es Order #100478124
Un Saludo
Hoal @Coliadicto,podrias hacer el seguimeinto en esta pagina.http://www.17track.net/IndexEn.html

mire,
[FONT=微软雅黑]Details [ RF120327xxxSG ] Time-consuming:[2932 ms]

[Imagen Externa Rota]:http://www.17track.net/Images/Close.png
[/FONT]

[FONT=微软雅黑]Original Country Infomation [Singapore(Parcel)]
22-01-2013 INFORMATION RECEIVED (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)

[/FONT]
 
Última edición por un moderador:
pues yo lo compré el día 3 de enero, el Jiayu G3 y todavía nada. Me dicen que está fuera de stock. ¿hay alguien más que haya comprado? lo digo por si me están tomando el pelo, porque todavía no ha salido el pedido.

Así mismo ¿alguien tuvo la suerte de no tener que pagar por las aduanas? Por el tiempo y el dinero, creo que podría haberlo comprado directamente en España XD


un saludo

Hola dth10,mandame el NO.de pedido tuyo por M.P.por favor.voy a atender tu pedido.saludos.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba