Experiencia de compra en pandawill.

El numero de pedido es este 100473750

Y el número de segumiento es
RF119405359SG.

Gracias.

Hola @Unduu,tu paquete ande muy bien,mire,podrias hacer el seguimiento en esta página,http://www.singpost.com/index.php

Item No.Posting DateStatus DateStatus Description
RF119405359SG15-01-201322-01-2013Attempted Delivery (Country code: ES)

<tbody>
</tbody>

@Voretmv,ya enviamos tu paquete en el sabado,por favor espere 2-3 dias mas a hacer el seguimiento.el Track NO. es RC147501210HK.saludos.
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
@Yukki No, mi paquete no anda bien. Mi paquete ha sido devuelto a Singapour porque no pusisteis el piso de mi casa. Asique dadme una solución.
 
Última edición por un moderador:
@Unduu,mire,

tu paquete ande normal.mire,podrias hacer el seguimiento en la pagina oficial de SG Post.http://www.singpost.com/index.php

1.jpg

05850AFA8.jpg


1.jpg
 
Última edición por un moderador:
@Yukki En correos españa me dijeron que no llevaba el piso puesto yq ue habia sido devuelto. Además de que al mirar el seguimiento en la página de corres me pone que ha sido devuelto a Singapour.
 
Última edición por un moderador:
@Yukki En correos españa me dijeron que no llevaba el piso puesto yq ue habia sido devuelto. Además de que al mirar el seguimiento en la página de corres me pone que ha sido devuelto a Singapour.

Hola @Unduu mire este estado último,es decir tu paquete esta en el camino a España.asi por favor espere una semana más.si todavía no te llega el paquete,por favor haga contacto con la atencion al cliente.iremos a enviartelo de nuevo.Saludos cordiales.
22-01-2013Attempted Delivery (Country code: ES)

<tbody>
</tbody>
@Voretmv,ya te respondé tu M.P.saludos.
 
Última edición por un moderador:
Pues yo os aporto mi experiencia, he realizado varias compras, una tablet SmartQ15, un movil HD7+ y dos tablets de 7", hasta ahi todo bien, tardan en llegar, al igual que cualquier envio similar desde China o Hong Kong.

El problema surge con el último pedido, movil Zopo 810+, 225 $, lo recibo, lo inicio, y ..... problema, cada vez que entra en sleep no se recupera y debes reiniciar, con lo que imposible utilizarlo, actualizo room, etc,etc, no hay manera.

Lo comunico a Pandawill y la respuesta es que lo envie de vuelta,... y los gastos?, pues a mi cuenta (29 €).

Les transmito mi disconformidad y planteo que me devuelban esa cantidad en algún cheque para su tienda, para una futura compra.

Respuesta ..... "NO", me ofrecen 15 €.

Me sigue pareciendo injusto que tenga que asumir ese sobrecoste y abro una incidencia via paypal, respuesta negativa, la elevo a disputa y paypal dice que tururu..., que solo intervienen si no lo has recibido o te han enviado otra cosa. OLE TUS COJONES, esto es nuevo.
Ahora tengo un movil de pisapapeles y 177 € menos.

Conclusión, la oferta es buena pero el riesgo es alto, debes saber que en caso de problemas vas a estar totalmente desprotegido.
Tengo amplia experiencia con Dealextreme, ebay , etc y nunca me habia pasado esto, y tambien he tenido incidentes, pero siempre me han respondido, ahora estos de PandaWill, LA ULTIMA VEZ.

Cada uno es libre de acrtuar como crea oportuno, pèro si compras productos caros y tienes problemas, vas a estar un pelin jodido.

Un saludo
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba