Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Experiencia, donde comprar Red Rice WCDMA Original 147€ AE

Tema en '¿Dónde comprar?' iniciado por troia, 27 Nov 2013.

Tags:
  1. troia

troia Simdualero de Oro

232
      67
      24 Nov 2013
      Hola, os dejo aquí la tienda donde he comprado el Xiaomi Red Rice, es original, yo lo compre por DHL y me tardo 3 dias, tuve suerte y no pague aduana aunque tiene bastante probabilidad de pagar (unos 35€ de receta).

A los compañero que han comprado aqui les está tardando por envio como singapour post unos 23 días, claro esta conforme se acerca la navidad habrá mas retrasos.

La tienda donde lo he comprado, verificado en la web de Xiaomi que son originales

http://www.aliexpress.com/store/pro...hone-1GB-RAM-4GB-ROM-4/311331_1402708239.html

Forma de compra: ELEGID WCDMA version (si quereis la banda 3G-900 para España) Añadir al carrito, y hacer la orden de pedido pero no pagar, poner uno de los 2 mensajes:
      Esperar a que nos llegue un email con el precio modificado y entonces pagar

Lane baja el precio a 200$ , unos 147€ , creo que esta bastante bien para el que le interese

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

No se cuanto durará la promoción así que aprovechad

Última edición: 28 Nov 2013
    • chiquet05

chiquet05 Simdualero de Plata

78
        11
        26 Feb 2013
        @troiatroia quisiera saber como salgo sin pagar y que le llegue el mensaje. pues le doy a place order y viene payment y ..

• troia

troia Simdualero de Oro

232
          67
          24 Nov 2013
          a ver , seleccionas la version del movil que quieres (WCDMA) y el metodo de envio.

Luego das a Buy Now

Pon el mensaje donde indica la imagen

el mensaje es

Luego das a place order.

Despues te saldra para pagar

NO PAGUES!! cierra ya la ventana o sal de ahi o lo que quieras. Ahora tienes que esperar a que el chino ajuste el precio. Te llegara un email indicandotelo.

Puedes ver que el pedido lo tienes pendiente de pago si vas a My Aliexpress --> My orders y ahi podrás pagar cuando te modifique el precio

Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
        • chiquet05

chiquet05 Simdualero de Plata

78
            11
            26 Feb 2013
            Muchas gracias, así lo he hecho ahora bien como he ido hacia adelante y atrás ahora hay dos ordenes, pero bueno a esperar. Repito muchas gracias.

• naxer82

naxer82 Simdualero de Bronce

7
              3
              28 Jun 2013
              Yo lo compre de allí y lo confirmo 100% original.

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk

• apa

apa Simdualero de Diamante

• Veteran@
              1.097
              293
              4 Oct 2013
              Gracias a todos, le he pedido una funda tipo libro y el móvil ahora a esperar el ajuste.
              Cuando lo recibisteis tuvisteis que hacerle algo? cambiar la room, ponerle en español...............

• arcaveat

arcaveat Simdualero de Platino

• Veteran@
              789
              121
              21 Ago 2012
              No tienes que hacerle nada, viene totalmente operativo. esa Rom solo falla en que hay cosas sin traducir, por lo demás funciona todo perfecto.

• Gracias Gracias x 1
              • troia

troia Simdualero de Oro

232
                  67
                  24 Nov 2013
                  exacto, algunas cosas como mensajes emergentes no estan traducidas pero para usar el movil no hay inconveniente, ademas sacan ROMs con pequeños cambios semanales, así que eso es probar

• Gracias Gracias x 1
                  • Valzakh

Valzakh Simdualero de Oro

146
                      50
                      26 Nov 2013
                      Palencia
                      Hola foreros, ando detras de un dualsim, y otro compañero me recomendo este telefono. Un conocido me ha dicho que su primo que trabaja en china y vuelve en navidad podria traer algo, mereceria la pena?xq si lo compra alli se que anda sobre los 100€, pero vendria sin root ni idioma.... quizas mejor comprarlo (si me decido por este) desde el sillon de mi casa y esperar a que llegue sin tener que tocar nada?

• memori

memori Simdualero de Plata

75
                        3
                        5 Ago 2013
                        También he oído hablar bien de esa tienda

Enviado desde mi TOUCH96 mediante Tapatalk

Verificación:
                      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.