CUSTOM ROM F2-8675-W00-Os360mini_By_MdsTeam-v2

No digo que no funcione el 4g, digo que donde la miui tiene 4G esta no lo tenia, no soy un crack en esto, pero mi idea fue que alguna banda está rom no la trabajaba.
Pero vamos que por lo demás la vi perfecta.
Esta rom trabaja todas la bandas que el teléfono dispone, no te olvides que es una rom stock, del fabricante. Lo que si hace el fabricante es limitar el 4G solo a la Sim 1 y la Sim 2, la deja solo con 2G. Ha sido de esta forma en todas las rom stock u oficiales. Hay algunas roms cocinadas que si te dejan escoger donde quieres el 4G, sin en una u otra, nunca las dos a la vez.
Si te va bien con la MIUI y estas satisfecho, pues mejor que mejor.

Saludos
 
@avecilla amigo bueno días, quería preguntarte si podrás subir el .zip antes de que te nos vaya de vacaciones. Esté como esté, mientras sea funcional. Si puedes por favor.
Como siempre gracias
 
Estoy muy pillao y salgo mañana. No puedes instalar el backup?

Incuanto llegue a casa me pongo a cambiar el Recovery, era mas que nada porque estoy trabajando fuera y no podía liarme con el recovery.
La verdad que tengo ganas de comprobar el tema batería y eso de primera mano... Haber si para la semana que viene puedo ponerme a ello.
Gracias

Edito: felices vacaciones amigo
 
Incuanto llegue a casa me pongo a cambiar el Recovery, era mas que nada porque estoy trabajando fuera y no podía liarme con el recovery.
La verdad que tengo ganas de comprobar el tema batería y eso de primera mano... Haber si para la semana que viene puedo ponerme a ello.
Gracias

Edito: felices vacaciones amigo
Animate seroi. No es complicado y así te entretienes un poco. Yo soy un poco torpe y un poco reticente a hacer cosas diferentes pero al final lo he hecho.
Cambias el recovery y metes la ROM por backup. Esta todo explicado y siguiendo bien los pasos, funciona.

Pd: @avecilla , disfruta de tus vacaciones!

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00
 
Incuanto llegue a casa me pongo a cambiar el Recovery, era mas que nada porque estoy trabajando fuera y no podía liarme con el recovery.
La verdad que tengo ganas de comprobar el tema batería y eso de primera mano... Haber si para la semana que viene puedo ponerme a ello.
Gracias

Edito: felices vacaciones amigo
Si sigues todos los pasos es muy fácil. Ánimo!!!
 
Animate seroi. No es complicado y así te entretienes un poco. Yo soy un poco torpe y un poco reticente a hacer cosas diferentes pero al final lo he hecho.
Cambias el recovery y metes la ROM por backup. Esta todo explicado y siguiendo bien los pasos, funciona.

Pd: @avecilla , disfruta de tus vacaciones!

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00
A ver si te puedo hacer al menos un zip y pruebas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba