CUSTOM ROM F2-8675-W00-Os360mini_By_MdsTeam-v2

Pues ya esta instalada y me a arrancado en 20 segundos...me he quedado alucinao,siempre intalacion en limpio,wipe avanzado marco todo excepto la tarjeta sd,despues format data "yes",por ultimo reiniciar recovery deslizo el boton y le doy a "do not install" o algo asi,una vez reiniciado el recovery restauro la copia y reinicio.
De momento ningun problema ni con playstore ni nada...seguire probando compañeros.
 
Puff al fin creo que ya tengo todo bien. Primero no se me instalaba porque venia del recovery de la dragón. E instalaba directamente el ultimo y no entraba al final lo hice reiniciando desde la stock, luego cambie el recovery a el twp primero y luego coloque el ultimo y arranco perfecto. Cuando había logrado colocar todo en su sitio, viene el google play después de descargar todo y actualizar y no dejaba abrir algunos de los programas pero hice lo que ha dicho @avecilla y arreglado. Se nota bastante que no calienta. A ver lo que dura la batería. @avecilla eres un SUPER GENIO. y las pantallas guapísimas.Me gusta mucho.
 
Ha vuelto a aparecer el error de google play de los servidores, he vuelto a borrar los datos como dice diogenes a ver si ya no se vuelve a repetir, por ahora es el unico error que le he visto

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 usando Tapatalk 2
 
He realizado un zip con las gapps más recientes, a ver si soluciona el tema. Lo ideal seria instalar backup y sin actualizar nada instalar el zip. O si queréis cuelgo un backup ya actualizado.
 
Joer este móvil es una caja de sorpresa...nada mas instalar la rom me dejo actualizar algunas aplicaciones y ahora ya no va,si no te importa @avecilla podías subir esas gapps que dices y probamos.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
Yo estaba a punto de ir a algún sitio con WiFi para descargarme el .zip pero por lo visto al final no as podido no? Joooo ya tenía ganas ya
Nas noches familia
 
Ya casi lo tengo, no es fallo. Es que cuando se instala por primera vez el 360Os mini, el decide que hay aplicaciones que hacen gastar mucho y las quita, pero se pueden restaurar
Yo estaba a punto de ir a algún sitio con WiFi para descargarme el .zip pero por lo visto al final no as podido no? Joooo ya tenía ganas ya
Nas noches familia
Funcionar funciona, pero la apk de 360Os no lo hace bien, seguramente en el meta-inf de instalación me dejare algo. Si le quitas esta aplicación le quitas la gracia.
 
Joer este móvil es una caja de sorpresa...nada mas instalar la rom me dejo actualizar algunas aplicaciones y ahora ya no va,si no te importa @avecilla podías subir esas gapps que dices y probamos.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
En ello estoy.
[DOUBLEPOST=1436827875][/DOUBLEPOST]En el primer post teneis el fix, espero que sirva. Pero dejar la rom como recién instalada. Lo que hace el fix es machacar unos archivos por otros.
En un rato subo un backup con el fix incluido.
 
A mi me ha ido perfecta, yo con todas las roms, nunca he podido tener 4g, yo soy usuario de T-Mobile aca en USA. Y aun con esta no logro tener 4g, pero con la banda que coge ahora es mucho mas rapida que con cualquir otra rom, sin llegar a 4g..
Y sobre la temperatura, no se calienta nadita, y esta muy fluida, lo del consumo, creo que es un pelin mejor...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba