CUSTOM ROM F2-8675-W00-Os360mini_By_MdsTeam-v2

Por cierto me sigue saliendo lo del play después del fix. ...
Y con el otro?, lo del fix era por probar, pero no era seguro.
Otra cosa seria, instalar sin el data, pero habría que configurarlo todo, incluyendo el OS360, que cuando se configura te elimina root y varias apk, se pueden restaurar desde la apk, pero habría que hacer un pequeño tutto.
En fin tengo muchas ideas, a ver si le doy salida a todo y las pongo en orden.
 
Podéis hacer lo que dice @lospiratasdegibraltar, que parece que le funciono. A ver si doy con una solución mejor antes de irme de vacaciones, porque de vacaciones me voy jajaja.
Lo de consumo de batería, que tal? Esto por todos los que la lleváis, a que va a ser verdad que la aplicación es la pera limonera.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
Yo lo hice y parece que ya funciona. Forzar detención y después te pide actualizar los servicios de Google play. Y parece que ya

Enviado desde mi V891_DUAL_OS mediante Tapatalk
 
Yo lo hice y parece que ya funciona. Forzar detención y después te pide actualizar los servicios de Google play. Y parece que ya

Enviado desde mi V891_DUAL_OS mediante Tapatalk
A ver si es verdad y ponemos la solución en el primer post. No sabéis la alegría que me dariais.
Ahora que caigo, os junto a todos y hacéis un equipo para quitarse el sombrero, así da gusto currar y echarle horas a esto.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
Probando la v2,he actualizado todas las aplicaciones desde la playstore sin problemas incluido google play service,de momento perfecto...sigo probando porque este móvil es un poco caprichoso.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes, voy a probar la v2. lo de forzar detención y tal donde se hace? gracias, voy instalando

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba