CUSTOM ROM F2-8675-W00-Os360mini_By_MdsTeam-v2

Yo aun no he puesto la dos pero estoy desde ayer a la tarde con la batería usándolo normal y voy al 44℅ nunca me había dado tanto uso. Muy buena. Mañana instaló el v2
 
Aleluya!!! me faltaba el format data y escribir yes! ahora si que se ha cogido! y ha iniciado en menos de un minuto! nada más arrancar me ha salido el mensaje de actualizar el sistema y le he dado que sí a reiniciar, espero no haberla liado de nuevo. Yeeeeah no ha pasado nada! aquí estoy retransmitiendo en vivo jajaja. Qué chulo el fondo con el escudo del capitán américa. Muchísimas gracias!!!
Jajaja, esa es una pequeña licencia que me permito. Ahora me tengo que buscar un minion chulo de capitán A.


Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
Yo aun no he puesto la dos pero estoy desde ayer a la tarde con la batería usándolo normal y voy al 44℅ nunca me había dado tanto uso. Muy buena. Mañana instaló el v2
Que bueno, si te va bien no hagas nada.
[DOUBLEPOST=1436896073][/DOUBLEPOST]Bueno me voy a meter a flashear la rom desde cero, extraerla a ver si me que da un zip que funcione bien, y ya le meteremos la goggle apps. Desearme suerte, jajajaja
 
Bueno ya esta flasheado, solo hecho root para poder extrer por adb todos los archivos, vamos a partir de una base limpia y la manipulare fuera. Ya estamos con el system.
[DOUBLEPOST=1436897436][/DOUBLEPOST]
Me estais dando una envidia...
Pasa que hay sitio, esta es tu casa, mas bien tu habitación. Haber te has ido con los Jiayu, jajajaja
 
Bueno ya esta flasheado, solo hecho root para poder extrer por adb todos los archivos, vamos a partir de una base limpia y la manipulare fuera. Ya estamos con el system.
[DOUBLEPOST=1436897436][/DOUBLEPOST]
Pasa que hay sitio, esta es tu casa, mas bien tu habitación. Haber te has ido con los Jiayu, jajajaja

Andaaa, que con el jiayu tienes para cambiar de ROM todos los días!


Enviado desde mi Coolpad 8675-W00

Voy a ver si me la camelo y este fin de semana le ponemos nueva rom al F2... @avecilla esta te esta llevando mucho trajin y hay que testarla si o si.

@mengano, te puedes creer que solo le he puesto una rom...y no la lleve ni 5 minutos. Volvi a cargar el backup con la que llego de origen, y es la que llevo.
 
Voy a ver si me la camelo y este fin de semana le ponemos nueva rom al F2... @avecilla esta te esta llevando mucho trajin y hay que testarla si o si.

@mengano, te puedes creer que solo le he puesto una rom...y no la lleve ni 5 minutos. Volvi a cargar el backup con la que llego de origen, y es la que llevo.
En las anteriores partia normalmente de un zip, ya me hacían parte del trabajo los chinos. Pero esta vez parto directamente de la rom en CPB, tengo que intentar extraerla y después montarla y que instale bien. Me prepare un zip y la tengo montada, y carga, pero la apk de 360, funciona a medias y claro sin esa apk la cosa no queda bien. Encima se junta mi F2, que esta como esta, si vas por el caminito por el que funciona bien, pero si no bootloop que te crio, y yo hago cosas porque le busco las vueltas, otro lo tira a la pared o no cambia de rom. Esta es una 4.4 y ha cargado, veremos que pasa con la 5.0, porque probe a cargar 2 y no arrancaban.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba