CUSTOM ROM F2-8675-W00-Os360mini_By_MdsTeam-v2

Voy a ver si me la camelo y este fin de semana le ponemos nueva rom al F2... @avecilla esta te esta llevando mucho trajin y hay que testarla si o si.

@mengano, te puedes creer que solo le he puesto una rom...y no la lleve ni 5 minutos. Volvi a cargar el backup con la que llego de origen, y es la que llevo.
Que pasó?
No le funcionaba todo....

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00
 
@avecilla , Hay alguna forma de tumbar la Play Store y Los servicios de Google e instalarlos limpios, porque ya intente con el fix, y deteniendo los servicios y nada, cada que intento bajar algo con la Play me marca error..
 
@avecilla , Hay alguna forma de tumbar la Play Store y Los servicios de Google e instalarlos limpios, porque ya intente con el fix, y deteniendo los servicios y nada, cada que intento bajar algo con la Play me marca error..
Has hecho lo que dice @lospiratasdegibraltar , para lo otro no tengo la varita mágica, estoy en ello pero todo lleva su tiempo. Si lees mas hacia atrás, veras que estoy liado flasheando e intentando sacar una copia limpia y empezar de nuevo, pero esto son horas de curro. Ahora mismo no se darte una solución.
 
Has hecho lo que dice @lospiratasdegibraltar , para lo otro no tengo la varita mágica, estoy en ello pero todo lleva su tiempo. Si lees mas hacia atrás, veras que estoy liado flasheando e intentando sacar una copia limpia y empezar de nuevo, pero esto son horas de curro. Ahora mismo no se darte una solución.
@avecilla no the apresures tu a tu paso. La ROM funciona fenomenal sólo es ese problemilla del play, esperaremos cuando ya tengas algo. Gracias por el soporte.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
Los que tenéis problemas, tenéis que borrar datos y forzar cierre de: marco de servicios de google, servicios de google play y la misma play store, son tres, si no, vuelve el fallo. Después reiniciar sin tocar nada y abrir la play.

Saludos

A mi con esto que comenté ni un fallo.

Al final, no le he puesto ni el zip de la v2....

Saludos y suerte 'Chicote'!

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
Bueno, pues instalada, realizado el truqui de los servicios de google y demas y perfecto. He restaurado mis app con titanium, y perfecto, todas Ok, pero al final la he liado...he querido instalar el fix de la radio de la otra version custom que colgo avecilla, porque me gustaba mas que la que venia, y me he quedado sin una y sin otra. La que he instalado, se ha machacado a la que venia en esta rom, pero no abre, se cierra al intentar ejecutarla.. @avecilla , hay alguna manera de volver a dejar la que habia? ..lo que no querria es tener que instalar todo otra vez :(. Gracias, un saludo!!!
 
Bueno, pues instalada, realizado el truqui de los servicios de google y demas y perfecto. He restaurado mis app con titanium, y perfecto, todas Ok, pero al final la he liado...he querido instalar el fix de la radio de la otra version custom que colgo avecilla, porque me gustaba mas que la que venia, y me he quedado sin una y sin otra. La que he instalado, se ha machacado a la que venia en esta rom, pero no abre, se cierra al intentar ejecutarla.. @avecilla , hay alguna manera de volver a dejar la que habia? ..lo que no querria es tener que instalar todo otra vez :(. Gracias, un saludo!!!
Ya te hago un zip cuando pueda
[DOUBLEPOST=1436911041][/DOUBLEPOST]
Ya te hago un zip cuando pueda
Las apk estan odexadas y no vale hacerlo de esa forma en esta rom.
[DOUBLEPOST=1436911348][/DOUBLEPOST]@txutxy , te acabo de enviar el fix por privado. :tonguewink:
 
Urgente!!
Estaba preparando las cosas para instalar esta ROM, descargando recovery y la ROM, cuando he tenido un accidente fatal. Todavía en la ROM Miui, cuando inicio al darle a la pantalla de desbloqueo me encuentro con una pantalla negra solo pone airplane en la parte izquierda y en la parte derecha superior solo la hora. Intento entrar en recovery para restaurar alguna copia de seguridad de una rom anterior, pero no aparece ninguna. no me reconoce nada en la SD y sólo en la memoria interna, donde no hay nada para instalar. No se cómo seguir para recuperar mi coolpad. Pido urgente ayuda, @avecilla y demás expertos, .¿qué hago?
[DOUBLEPOST=1436942409][/DOUBLEPOST]He descubierto que mi SD se ha dañado, si la formateo pierdo todo, pero si lo hago y descargo la ROM desde otro móvil, este no funciona, se puede intentar un instalación nueva. ¿hay que hacer algo o es suficiente los wipes?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba