CUSTOM ROM F2-8675-W00-Os360mini_By_MdsTeam-v2

Wow había leído que ya casi estaba preparado el .zip y me había puesto mazo contento, haber si lo consigues de aquí poco @avecilla. Gracias y mil gracias por todos tus esfuerzos
Nas noches
Aunque tengo el móvil caput, me dio tiempo a preparar un zip, si alguien lo quiere probar que me lo diga. Le pongo las traducciones y lo subo. No me dio tiempo ha probarlo del todo, me falto un poquito
 
Primero te vas a ajustes de sistemas y en la opcion de cuentas seleccionas la cuenta de google y le das a eliminar cuenta.
Luego te sales de la opcion de cuenta y te vas a aplicaciones cuando estes en aplicaciones te deslizas hacia la derecha y vas a donde pone todas las aplicaciones. Ahi veras que te salen todas las aplicaciones del movil tanto las descargadas como las de sistema. Busca las aplicaciones con el nombre de "google play", "marco de servicios de google" y " servicios de google play". Pincha de una en una en cada aplicaxion y primero borra datos y cache de cada aplicacion y dale a forzar detencion en cada aplicacion. Una vez hayas hecho esto en cada aplicacion, reinicia el movil, introduce tu cuenta de google desde ajustes de sistema, cuenta. Metete en google play y deja que cargue la pagina principal del google play y salte. Reinicia el movil. De esta forma podras ya descargar las aplicaciones sin que de fallo de servidores, yo llevo ya varios dias sin ningun fallo. Espero que a ti tambien te funcione porque cada movil es un mundo.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 usando Tapatalk 2
@lospiratasdegibraltar muchas gracias, segui paso a paso tu guia y wala!! se ha corregido el Google Play.Ahora trabajamdo bien...
 
A mi me bajan bien del google playa pero los juegos de king (jeje el buble witch 2) hace como que va a abrir y no mas. No funciona. Y el correo también pongo los datos pero no va se queda sincronizando. Pero ese no es problema, lo leo por el chrome.Ahhh y me olvide de decir tengo datos con 4 g en la tarjeta DoD( solo porto una)
 
Última edición:
y como lo hago, no se bien como se maneja y no quiero trabar todo. porque lo que me aparece no lo entiendo
jajaja, se me olvido hacer capturas de pantalla, es muy fácil. Creo que arriba a la derecha salen unas opciones y una es una especie de recovery, salen un monton de aplicaciones y le damos a activar o desactivar, creo que era.
El que se anime, que haga copia de seguridad antes, se ponga a jugar y si fastidia algo, pues se recupera la copia.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba