CUSTOM ROM F2-8675-W00-Os360mini_By_MdsTeam-v2

Me pasa otra cosa, LA pantalla no se apaga del to-do cuando entra el lock screen no se si le movi a algo..

Sent from my Coolpad 8675-W00 using Tapatalk
 
El xposed y el appsetting no hay que actualizarlo, si lo actualizas no podras ponerlo en castellano. Con los que vienen incluidos en la rom es suficiente. No liemos las cosas, son los mismos archivos que viene en todas las roms derivados de la stock y están mas que probados, y también esta comentado que no se actualice. Seguir el procedimiento
 
Realmente no sé cómo término el móvil en español.
Primero tuve problemas para instalar el zip de la rom. Sólo cuando hice todos los wipes, menos la SD, y formateando data, se instaló correctamente. El nuevo problema surgió con el poner español. La versión del xposed que viene con la rom no coincide del todo con la del tutorial que es más antigua. Estuve a punto de desistir, pero intenté de nuevo seguir como pudiera el viejo tutorial. Me di cuenta que apareció algún mensaje diciendo que alguna "parte" no estaba actualizada. Repetí todos los pasos procurando actualizar siempre que me preguntara. Al tercer intento apareció el español. No baje ninguna versión nueva del xposed, sino que se autodescargaba alguna parte. Siento no poder informarte mejor. A ver si los expertos te aclaran. Yo lo conseguí haciendo intentos.
 
El xposed es el mismo, no ha cambiado. Otra cosa es que al instalar, si tenias datos, se haya actualizado. Lo importante es que ya lo tengas listo y funcionando.
 
@avecilla, ya quedo, haciendo un analisis de como habia instalado la primer vez el zip, me di cuenta que primero habia hecho un intento haciendo solo los wipes, y recored que me habia marcado error, luego de eso solo hice el format, debio haber quedado algo ahi por eso marcaba error, ahora lo hice de nuevo haciendo los wipes y el format y asunto arreglado, ya fuciona el xposed y lo pude poner en español a la primera. Gracias compañeros..
 
@avecilla, ya quedo, haciendo un analisis de como habia instalado la primer vez el zip, me di cuenta que primero habia hecho un intento haciendo solo los wipes, y recored que me habia marcado error, luego de eso solo hice el format, debio haber quedado algo ahi por eso marcaba error, ahora lo hice de nuevo haciendo los wipes y el format y asunto arreglado, ya fuciona el xposed y lo pude poner en español a la primera. Gracias compañeros..
Me alegro de que todo fuera bien.
 
De pronto en los correos los archivos adjuntos no los puedo abrir, ni imprimir. Esto me pasó también en una versión anterior de coolui . En esta ha tardado varios días. No sé qué he hecho, pero así no puedo seguir, tendré que cambiar de rom. @avecilla sabes algo? ¿Alguien me puede ayudar? Para buscar solución hay que saber la causa y no la sé.
 
De pronto en los correos los archivos adjuntos no los puedo abrir, ni imprimir. Esto me pasó también en una versión anterior de coolui . En esta ha tardado varios días. No sé qué he hecho, pero así no puedo seguir, tendré que cambiar de rom. @avecilla sabes algo? ¿Alguien me puede ayudar? Para buscar solución hay que saber la causa y no la sé.
Sin móvil es complicado ayudarte. Que herramienta de correos estas usando?
[DOUBLEPOST=1439384693][/DOUBLEPOST]Tienes herramienta para abrir los adjuntos? tipo officce?
 
@avecilla Lo he probado con Gmail que es el que usaba, con correo, que lo he configurado. La rom viene con Quick office que no sé si funciona, he instalado WpsOffice y Documentos Google, pero sin solución .
[DOUBLEPOST=1439463814][/DOUBLEPOST]Trasteando un poco he visto que los documentos (PDF, doc, txt...) no están asignados a ninguna aplicación por defecto. He intentado buscar cómo pero no he podido. Tampoco me da permisos root.
@avecilla se te ocurre algo?
 
@jesusf2 , tampoco me funciona. El problema no está en la aplicación, sino que la rom no aplica por defecto para leer documentos ninguna aplicación. Ninguna está asignada. Pero gracias por tu respuesta.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba