CUSTOM ROM F2-8675-W00-Os360mini_By_MdsTeam-v2

Buenas, tengo instalado el adaway para bloquear la publicidad pero hace poco que me di cuenta que no funcionaba bien, pues me salía publicidad dónde antes no había. He entrado en la aplicación y al actualizar me dice esto, sólo me pasa con esta rom, he intentado seguir las instrucciones que te da el propio programa pero no hay manera de modificar el proxy que dice


images.tapatalk_cdn.com_15_09_07_8b8baf8c5d45175186de12c5e9b7be15.jpg
 
Por recovery, instalado como back up.
Esa rom lleva preinstalado Lspeed y tiene un tema para la publicidad.
Quita la aplicación que pusiste y descárgate terminal emulator en el movil
Abres terminal emulator y escribes su y le das a enter
después pones en mayúsculas "LS" y te saldrá el menú del Lspeed y una de las opciones es el tema de la publicidad.
pulsas 2 para entrar en configuración
Y miras si tienes el adbloquer activado, que no esta, pues lo activas. Esto si no recuerdo mal es para la publicidad.

Screenshot_2015-03-14-08-16-50.png
Screenshot_2015-03-14-08-17-21.png
Screenshot_2015-03-14-08-22-27.png
 
Esa rom lleva preinstalado Lspeed y tiene un tema para la publicidad.
Quita la aplicación que pusiste y descárgate terminal emulator en el movil
Abres terminal emulator y escribes su y le das a enter
después pones en mayúsculas "LS" y te saldrá el menú del Lspeed y una de las opciones es el tema de la publicidad.
pulsas 2 para entrar en configuración
Y miras si tienes el adbloquer activado, que no esta, pues lo activas. Esto si no recuerdo mal es para la publicidad.

Screenshot_2015-03-14-08-16-50.png
Screenshot_2015-03-14-08-17-21.png
Screenshot_2015-03-14-08-22-27.png
Gracias crack, hecho y ni rastro de publicidad
 
Jajaja, si es que la versión por backup esta un poco mas maqueada y ya incluye algo para optimizar mejor la rom, lastima que algunos tengan problemas.
pues si te digo la verdad, yo ni rastro de problemas. Creo que me consume demasiado, pero a mi siempre me consumen, debe ser algo de mis aplicaciones de cabecera o que mi batería ya está regular
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba