CUSTOM ROM F2-8675-W00-Os360mini_By_MdsTeam-v2

Desinstala las actualizaciones de xposed y appseting y reinicia. Y después repite el tema del idioma.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
@avecilla dime como desistalar las actualizacione esas, y donde repito el idioma ? te pregunto en app desistalo xposed y appseting y en ese caso luego que hago?
saludos y disculpame por molestarte
 
Vas a aplicaciones y desinstala y dejara las que trae la ROM, porque son de sistema y no las puede borrar.
Y si no esta en español, haces el método de poner la ROM en español, que esta mil veces explicado.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Hay que hacerlo en la drsgonfly y en todas las coolui, esta en el faq.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Vas a aplicaciones y desinstala y dejara las que trae la ROM, porque son de sistema y no las puede borrar.
Y si no esta en español, haces el método de poner la ROM en español, que esta mil veces explicado.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk[/QUO
Vas a aplicaciones y desinstala y dejara las que trae la ROM, porque son de sistema y no las puede borrar.
Y si no esta en español, haces el método de poner la ROM en español, que esta mil veces explicado.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
@avecilla te pido perdon pero como la pongo en español no me aclaro disculpame si te molesto.-
gracias
 
Yo he probado los tres y en las tareas normales no hay mucha diferencia. Aquí va la opinión de un usuario y no de un entendido.
El f2 me parece muy buen aparato, pero el problema era que ninguna rom le iba perfecta. Una se calentaba mucho, otra consumía mucha memoria, otra... El meizu y el xiaomi son más modernos y en teoría deben ser mejores, pero no se nota el salto. El xiaomi tiene muy buen procesador y lo demás también está muy bien. Dicen que con los juegos exigentes se nota diferencia, pero yo no uso esos juegos.. Me parece que la rom hay que pulirla, pero va bien. Consume bastante batería. Como cada semana la actualizan.. . y ya están en el foro trabajando con ella... se esperan mejoras. El Meizu me ha sorprendido. Me parece todo muy equilibrado y bueno. El procesador es algo inferior, pero yo no lo noto en lo que hago. La pantalla me gusta, muy buena resolución y colores vivos y nítidos pero los blancos son un poco rojizos. Tiene un solo botón y tienes que acostumbrarte, pero me parece que es incluso mejor sistema si te haces con él. No puedes ponerle ninguna custom rom, pero la oficial la van actualizando y el trabajar con lo de la marca tiene sus ventajas, Miezu no abandona sus productos. Es mejor cambiarle la versión de la rom pero es facilísimo, pulsar sobre u update, sin recovery ni nada. Viene con bastante chino, unas cosas se quitan fácilmente y en otras tienes que utilizar otros procedimientos. Yo la tengo limpia. O sea que quitando chino y poniendo Google te entretienes un poco. Pero todo va muy fluido.
Y en cuanto a las cámaras qué me puedes decir? Y comparándolas con la del F2? De batería parece que va mejor el meizu no? Yo con el F2 estoy bastante contento, duración de la batería, cámara, funcionamiento en general... Tanto antes con la Dragonfly 3.1 como ahora con la CoolUI v52-2b me va de escándalo.

Enviado desde mi Coolpad F2 con CoolUI6.0-052 v2b
 
Estas preguntas no las hagamos aquí. Esto es para temas de la rom. En el hilo de Coolui 6, que es mas de hablar un poco de todo será mejor.
 
Las cámaras apenas las he probado. No he notado grandes diferencias. Las aplicaciones que las gestionan son bastante distintas. La de Meizu además de lo automático te permite configurar cosas manualmente. Pero esto hay que entender para hacerlo. Me parece más fácil la del Xiaomi. Pero la aplicación la puedes cambiar. Para decidirme necesito probarlas más.
[DOUBLEPOST=1442443388][/DOUBLEPOST]@avecilla, tienes razón.
 
@betijaten gracias por tu ayuda pero nada he hecho todo lo que pone el tutorial y nada reinicio y me sale todo en ingles.
un saludo y agradecido
 
sabéis otra formula para pasarlo a Español? es esta misma Rom
F2-8675-W00-Os360mini_By_MdsTeam-v1
gracias

Yo creo que algo haces mal. En la instalación, o a la hora de ponerla en español, siguiendo el tutorial a mi me ha funcionado siempre, y las he probado todas.
Porque no la desinstalas y empiezas de cero.???
Un saludo.
 
Yo creo que algo haces mal. En la instalación, o a la hora de ponerla en español, siguiendo el tutorial a mi me ha funcionado siempre, y las he probado todas.
Porque no la desinstalas y empiezas de cero.???
Un saludo.
@betijaten, te agradezco la informacion, te explico si hasta ayer me a ido fabulosa la tengo instalada desde que se colgo en el foro, pero no se que he hecho hace un par de dias o si le he dado a algo ke se me reinicio el movil y a partir de hay en ingles, al final creo que lo que tu dices volverla a instalar otra vez me fastidia pero?
venga un abrazo y gracias
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba