Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Facebook extiende el veto a Telegram: Instagram tampoco acepta links a la aplicación

Tema en 'Noticias' iniciado por GregorioS, 3 Mar 2016.

  1. [​IMG]

    Que WhatsApp y Telegram no se llevan bien es algo impepinable. Son rivales y así ha quedado claro en varias ocasiones. En noviembre nos hacíamos eco de cómo había estallado una especie de guerra fría en el mundo de la mensajería instantánea: WhatsApp bloqueaba los mensajes con links a Telegram.

    Sin embargo, parece que no es algo exclusivo de WhatsApp, sino que se extiende a todo el ‘universo’ Facebook -o casi todo-: Messenger, la aplicación de mensajería de la red social, tampoco permite los enlaces a la aplicación de Pavel Durov.

    Instagram se une al ‘cortafuegos’ de Facebook

    Y hoy nos enteramos que los de Menlo Park extienden su veto a Telegram un poco más: Instagram tampoco permite los enlaces a Telegram.



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    [​IMG]

    Lo hemos probado y efectivamente no es posible. Cuando queremos incluir en nuestro perfil la URL para que al pinchar dirija a nuestro usuario de Telegram, Instagram te lanza un mensaje de advertencia: “Enlaces para pedir a otra personas que te agregue en otro servicio no es compatible con Instagram”.

    El veto a Telegram: sutil y lógico
    [​IMG]

    El veto a Telegram es sutil pero efectivo. Además, es completamente lógico aunque no lo compartamos.

    Realmente Facebook tiene intereses en el mundo de la mensajería instantánea y Telegram siempre se ha postulado como una aplicación que superaba a WhatsApp en muchos aspectos, por tanto se trata de evitar que su rival se ‘promocione’ en su propia casa ni en la de plataformas hermanas como Instagram o Messenger.

    via
    Instagram también censura enlaces a Telegram
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
    • camonbeibi

      camonbeibi Simdualero de Platino

        478
        195
        22 Ene 2015
        Galicia
        El problema de telegram es su poco aforo, pero es mejor que WhatsApp, y estos lo saben, es una pena que no tenga el tráfico de WhatsApp.
         
        • Me Gusta Me Gusta x 3
        Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

        Compartir esta página

        Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.