Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Facebook no logea "se ha producido un error en la autenticación de Facebook"

Tema en 'HD7+' iniciado por petertrol, 18 Mar 2012.

1. petertrol

petertrol Simdualero de Diamante

• Veteran@
    1.003
    14
    7 Jul 2010
    Tenerife
    Hola compañeros, estoy por tirar la toalla con la app del Facebook para android, siempre me ha funcionado pero con las roms vietnamitas siempre he tenido problemas para entrar, he hecho de todo: instalar desinstalar wipe cache borrar cache poner una rom y después otra y nada de nada no hay forma. No se si era l0rdraiden el que tenía linea directa vietcharly para que si puede preguntarle el porqué de este error que no me deja usar el programita. Alguien ha logrado poder usarlo después de este error? "se ha producido un error en la autenticación de Facebook" Gracias por la ayuda

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

2. faquir

faquir Simdualero de Bronce

27
      0
      13 Feb 2012
      Me sucede lo mismo, utilizo la rom de l0rdraiden. Para salir al paso, entro al Facebook por web, que tampoco me resulta un problema.

• petertrol

petertrol Simdualero de Diamante

• Veteran@
      1.003
      14
      7 Jul 2010
      Tenerife
      es un coñazo la verdad, sí...yo también uso la versión web pero ni comparación con el programa...a ver si encontramos una solución

• faquir

faquir Simdualero de Bronce

27
        0
        13 Feb 2012
        Bueno, ya tenemos solución.

Si tenéis alguna rom vietnamita o alguna basada en vietnamita, han publicado un parche que lo soluciona. A mi ya me funciona correctamente. El parche está en el post de la última versión de la rom de eduardomo.

Como no creo que sea un problema, voy a poner aquí los enlaces que han posteado allí

http://www.mediafire.com/?by9l5e7eod6o808

otro link:

http://db.tt/DJMHZIrB

Se copia el parche en la SD, entramos en modo recovery, seleccionamos "install from zip", seleccionamos el parche, aceptamos y reiniciamos el terminal.

Un saludo.

• vijamo

vijamo Simdualero de Platino

443
          12
          27 Dic 2011
          Pienso que es mas logico referir al post, para agradecer al compañer@ que ha echo el trabajo. Solo digo que pienso, no que sea ningun problema....

Pero si el feisbuk funciona....

Un saludo

• txaolin

txaolin _Super Txaos!!!_ Simdualero de Diamante

4.105
            352
            31 May 2010
            Siberia Gasteiz
            pos ami me va bien?¿?¿?¿?¿:confuused:

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.