Faea F2 (MTK 6589T 1,5 Ghz ; 5" FHD IPS ; NFC ; OTG ; Giroscopio ; 13Mpx)

espirit

Simdualero de Bronce
Mensajes
47
Puntos
470
Móvil
Samsung Galaxy S3 / Thl W8
Buenas, veo que en el subforo aun no hay mucho movimiento con este móvil, y en la web forotek.net hay la posibilidad ahora de obtener un vale al apuntarse en la conjunta, quedándose el móvil a unos 140 euros!! (hay varias versiones con diferente ram y rom, pero el modelo ofertado es el de 1 Gb Ram con 16 Gb de rom!)

Así que ya sabéis, si os queréis apuntar, forotek-> http://forotek.net/index.php?topic=4965.msg24991#msg24991

Especificaciones web oficial:

Enlace roto eliminado

faea-f2-3.jpg

manufacturerFaea
modelfaea f2
conditionnew
stylebar
colorblack
carrierunlocked (without contract)
operating systemandroid 4.2.1 os
announced dateJuly, 2013
screen size5inch
display resolution1920*1080 pixels
processorMTK 6589 processor
connectivity technologygsm, umts, wcdma
network bandgsm 850/900/1800/1900mhz & 3g wcdma 900/1900/2100 mhz
back camera13.0 mega pixel
front camerayes, 5mp
camera featuresauto focus, digital zoom
messagesms, mms, email
music playerflac、ape、mp3、ogg、amr、aac
video playeravi、mp4、3gp、mov、mkv、flv
gamessupport android games: angry birds and more
fm radioyes
ram1gb
rom4gb
external memorysupport microsd card, up to 64gb
batterystandard battery, 2300mah
talking time3-4 hours
standby time100 - 200 hours
bluetoothyes
3g networkyes
wi-fiyes
gpsyes
earphone jack3.5 mm
product demensionno
product weightno
languageenglish, français, español, português, deutsch, italiano, pусский
other featuresalarm clock, to-do, calculator, memo, mail, google map, facebook, twitter, gmail, google talk, recorder, calendar...
accessoriesusb data cable *1, battery*1, charger *1

<tbody>
</tbody>

faea-f2-1.jpg


faea-f2-3.jpg
 
Última edición por un moderador:
Alguien que tenga este movil podria verificar si realmente posee la banda de 1900 MHz para el 3G?
 
Yo lo tngo pedido...a la espera...197 euros (250$) el f2s...

Las especificaciones que han puesto son del f2s aunq el precio parece el de f2 normal..q es el 6589 a secas...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Yo lo tngo pedido...a la espera...197 euros (250$) el f2s...

Las especificaciones que han puesto son del f2s aunq el precio parece el de f2 normal..q es el 6589 a secas...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
@xenom cuando lo recibas ya te dire como comprobar si tiene la banda 900 en 3G, pero tiene que ser con una tarjeta de Movistar/Tuenti
 
Última edición por un moderador:
Buenas,


Yo tengo el F2S desde ayer, el movil esteticamente es espectacular, muy rigido, buen tacto y la pantalla es increible.


Respecto a la cobertura, me ocurre algo bastante extraño, que ya me paso con mi anterior movil (Zopo 810). Resulta que en ocasiones pierdo la red movil y se queda sin cobertura (soy Tuenti Movil), y cuando se conecta en 3G, no me funcionan los datos y tampoco las llamadas, en cambio si pone H+ va perfecto. La solución temporal, ya que tengo Wi-Fi en casa y apenas uso el 3G, es que con el MobileUncle Tools, lo he puesto en GSM Only para por lo menos recibir sin problemas las llamadas y los whatsapp recibirlos por Edge/GPRS en caso de encontrarme en la calle.


Hasta el fin de semana no podré comprobar con seguridad lo de la banda 900, el fin de semana ire al pueblo, y allí sólo funciona el 3G en banda 900 de Movistar. Con el FAEA F1 de un amigo, funciona perfectamente, veremos que pasa con este F2S.


Según he podido leer en el foro de FAEA, hay gente con el F2S y el F2 con el mismo problema, y aseguran haber realizado pruebas con antenas de 900mhz de particulares, y el movil las ha detectado, por lo que entiendo que el movil si dispone de la banda, pero por algun motivo, a nivel de software no hace un uso correcto de ella.


Estoy abierto a cualquier tipo de prueba, que me recomendeis para ver si consigo hacer que funcione.
 
Buenas,


Yo tengo el F2S desde ayer, el movil esteticamente es espectacular, muy rigido, buen tacto y la pantalla es increible.


Respecto a la cobertura, me ocurre algo bastante extraño, que ya me paso con mi anterior movil (Zopo 810). Resulta que en ocasiones pierdo la red movil y se queda sin cobertura (soy Tuenti Movil), y cuando se conecta en 3G, no me funcionan los datos y tampoco las llamadas, en cambio si pone H+ va perfecto. La solución temporal, ya que tengo Wi-Fi en casa y apenas uso el 3G, es que con el MobileUncle Tools, lo he puesto en GSM Only para por lo menos recibir sin problemas las llamadas y los whatsapp recibirlos por Edge/GPRS en caso de encontrarme en la calle.


Hasta el fin de semana no podré comprobar con seguridad lo de la banda 900, el fin de semana ire al pueblo, y allí sólo funciona el 3G en banda 900 de Movistar. Con el FAEA F1 de un amigo, funciona perfectamente, veremos que pasa con este F2S.


Según he podido leer en el foro de FAEA, hay gente con el F2S y el F2 con el mismo problema, y aseguran haber realizado pruebas con antenas de 900mhz de particulares, y el movil las ha detectado, por lo que entiendo que el movil si dispone de la banda, pero por algun motivo, a nivel de software no hace un uso correcto de ella.


Estoy abierto a cualquier tipo de prueba, que me recomendeis para ver si consigo hacer que funcione.
@victornimrod, podrías por favior decirme si tiene led de notificaciones?. He visto en Pandawill que lo tienen en oferta por $227, pero antes de comprarlo quiero asegurarme que tiene led de notificaciones.

Gracias
 
Última edición por un moderador:
@victornimrod que tal va el gps? Podrias poner alguna captura de pantalla para ver los satelites que coge.
 
Última edición por un moderador:
@victornimrod que tal va el gps? Podrias poner alguna captura de pantalla para ver los satelites que coge.
 
Última edición por un moderador:
Hola,

Buenos dias.

¿Al final se sabe si el modelo F2S trae la banda 900?

He estado mirando en la web oficial de Faea y en los foros hay muchas entradas de opinion para devolver el movil por no tener esta banda y anunciarlo como que si.

Gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba