PROBLEMA Falla conexion con pc

Por lo que comentas que ahora siempre te sale conectado a USB, me ha recordado un problema antiguo en Android, pero con los auriculares.
Era que desconectabas los auriculares y el movil se quedaba con el icono y no se oia nada.
La unica forma de arreglarlo, y no siempre, era conectar y desconectar unas cuantas veces seguidas, hasta que desaparecia el icono de los auriculares.

Se me ocurre que podrias conectar y desconectar muchas veces seguidas el cargador al movil, a ver si asi cambia el modo de carga, y aparece la carga correcta cuando estes conectado a la corriente..

Es una tonteria, pero no pierdes nada.
...bueno, haciendo lo que dices, ocho o diez veces, cuando quiere si que sale cargando CA, pero el aparatito sigue marcando que carga a 340mA ahora mismo... creo que sigo mal. no obstante hare la prueba con el numero de horas: 3 o 4 horas es lo correcto y no 8 y media como me tardo e otro dia, a ver si lo pruebo esta noche.
 
...bueno, haciendo lo que dices, ocho o diez veces, cuando quiere si que sale cargando CA, pero el aparatito sigue marcando que carga a 340mA ahora mismo... creo que sigo mal. no obstante hare la prueba con el numero de horas: 3 o 4 horas es lo correcto y no 8 y media como me tardo e otro dia, a ver si lo pruebo esta noche.
Nada... esta noche del 13% al 100% le ha costado unas 8 horas aun poniendo "cargando CA". Es evidente que me carga mal...
Cuando venga la plaquita probaré a ver si se soluciona.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba