Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PROBLEMA Falla conexion con pc

Tema en 'Jiayu S3 MTK6752' iniciado por anxovarela, 16 Jul 2015.

1. anxovarela

anxovarela Simdualero de Platino

409
      47
      27 Sep 2012
      Tengo instalada la última 4.4 publicada por Jiayu antes de la nueva UI.
      Conecto el móvil as pc por usb y no me aparecen las opciones en la cortinilla para seleccionar el modo de conexión ni el equipo da señales de detectar un nuevo dispositivo conectado. Probado en 2 equipos distintos con W7, en uno de ellos antes si me funcionaba. También he probado con otro cable distinto.
      He probado desde el recovery de Xancín y tampoco me lo detecta.
      El móvil si se pone a cargar en ambos casos.
      ¿Alguna idea de cual puede ser el problema o que otra prueba puedo hacer?

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• anxovarela

409
        47
        27 Sep 2012
        Acabo de probar con el movil apagado y tampoco detecta nada.

Creo recordar un día que se me cayó al suelo mientras estaba cargando y se rompió el conector del cable USB. No le ha debido de sentar nada bien.

Me voy olvidando de volver a flashear el movil, me quedo sin probar LP5.1 hasta que alguien saque alguna actualización por recovery.

• SIgNIFER

SIgNIFER Moderador

• NAT
        6.408
        4.534
        27 May 2015
        @anxovarela@anxovarela ¿damos por supuesto que en al menos uno de los pc instalaste los drivers. Tanto los de ADB, como los de preloader?

Saludos

• anxovarela

409
          47
          27 Sep 2012
          Si, claro. Lo he flasheado varias veces desde ese mismo pc. De todas formas si no tuviese los drivers debería de aparecer un nuevo dispositivo desconocido en el administrador de dispositivos.
          Está claro que se me ha fastidiado el conector usb y solo me funciona la carga.

Espero que algún experto como @Xancin@Xancin pueda saber alguna otra forma de actaulizar a LP sin conexión usb. Solo mediante microsd. Si no es posible, pues me quedo en KK que no se está tan mal.

Gracias por la ayuda.

• SIgNIFER

SIgNIFER Moderador

• NAT
          6.408
          4.534
          27 May 2015
          Pues por lo que has dicho es muy posible que se haya ido al carajo la tarjeta del conector usb. Al menos de momento te carga.

Tendrás que acabar valorando la posibilidad de meterle mano y cambiar el usb.

Saludos

• anxovarela

409
            47
            27 Sep 2012
          • SIgNIFER

SIgNIFER Moderador

• NAT
            6.408
            4.534
            27 May 2015

Si el problema está en que el conector usb tuvo algún problema con eso se debería solucionar. Nos lo cuentas si lo haces.

Saludos

• anxovarela

409
              47
              27 Sep 2012
              Cambiada la placa y no se soluciona mi problema.

• Lo siento Lo siento x 1
              • SIgNIFER

SIgNIFER Moderador

• NAT
                6.408
                4.534
                27 May 2015
                Sigue exactamente igual?. Es decir, ¿sigue sin funcionar nada que tenga que ver con el usb, salvo que si carga.?

Resumiendo:
                - El Pc no lo reconoce apagado para usar flashtools. (MTK preloader)
                - El Pc no lo reconoce encendido para hacer MTP ( drivers pdanet ADB)
                - Con un cable otg, tampoco funciona esa conexión.
                - Si carga la batería.

Parece que la caída que tuvo el teléfono fastidió algo diferente a la placa del USB. Suponiendo que está bien instalada, que parece que si porque cargar, carga la batería.

Al menos el teléfono funciona, solo que estás prisionero de KK y su recovery, sin la opción de flashtools para revivirlo y actualizarlo.

A ver si aparece un experto en hardware que tenga una idea de qué problema, diferente a la placa del usb, causa este comportamiento.

Saludos

• anxovarela

409
                  47
                  27 Sep 2012
                  Exactamente. Sigo igual. Noto que vibra un poquito más fuerte con esta nueva placa. Solo carga, no funciona otg, ni flastools ni conexion con pc.
                  Algún experto en la sala?

• Feligres

Feligres it's only rock and roll Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
                  • MX5
                  • NAT
                  • Veteran@
                  6.575
                  11.924
                  6 Jul 2013
                  Hoy aqui...mañana?
                  He visto que has probado en dos ordenadores diferentes y no te lo reconoce ninguno. Tambien que lo has probado con cables diferentes.
                  Intentalo conectandolo a todos los usb del ordenador, a ver si con alguno hay suerte. Si no te lo reconoce, creo que mal apaño va a tener...

• anxovarela

409
                    47
                    27 Sep 2012
                    Yo fui de los primeros en recibir el S3. Lo compré en preventa y los primeros días probé muchas roms y es posible que alguna no fuera para este movil y por eso no me funcione la conexion usb.
                    ¿hay alguna posibilidad de flashear desde recovery esas particiones que no suelen modificarse como el preloader, etc...?

Verificación:
                  Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.