PROBLEMA FALLO DE CONECTIVIDAD XIAOMI POCO X3

robertomartin

Simdualero de Oro
Mensajes
131
Puntos
656
hola creo que nadie esta contando la realidad de este modelo de Poco x3 en cuanto a la cobertura de red movil y de datos estando en interiores habiendolo llevado al servicio tecnico por lo de fallos de cobertura en interiores incluso junto y proximo a ventanas ,me comentan ,desde el servicio tecnico en persona y telefonicamente que efectivamente en este modelo la antena deja mucho que desear y que mejoran otras cosas obvias como la camara que la dan mucha importancia y demas ,señores que estamos con telefonos que hay que usar y llamar por telefono ,que no estamos comprando camaras de fotos ,ni consolas de juegos lo basico que es las llamadas y datos ,no es valido y xiaomi se lava las manos enviandome al servicio tecnico ,fui y me vine sin entregarle pues este modelo le pasa eso que la antena de fabricacion es asi de pesima ,para que estos señores de xiaomi se pongan las pilas ,siento contar esto ,pero no voy a parar de enviar quejas a xiaomi para que sepan que tipo de modelo sacan ,gracias
 
RESPUESTA DEL SERVICIO DE XIAOMI ES LLEVARLO OTRA VEZ AL SERVICIO TECNICO CUANDO YA HE ESTADO ALLI FISICAMENTE Y EL TECNICO NADA MAS VERLO ME DIJO EL PRINCIPAL FALLO DE ESTE MODELO POCO X3 ES QUE DE FABRICA LE HAN COLOCADO UNA ANTENA DE BAJA O PESIMA CALIDAD Y HAN MEJORADO LAS CAMARAS Y FLUIDEZ DEL TERMINAL PARA JUEGOS ,VAYA VAMOA PARA ATRAS EN COMUNICACION CUANDO LE DAN MAS IMPORTANCIA A ESO YO QUE LO QUIERO PRINCIPALMENTE PARA USO DE LLAMADAS ,ES QUE FALLA INCLUSO ESTANDO JUNTO A VENTANAS ,CONFIRMADO,SALUDOS VOY A INTENTAR QUE ESTO SE DIVULGUE PARA FUTUROS COMPRADORES DEL POCO X3
 
Tengo a dos compañeros con el X3 y no me han comentado nada, les preguntaré en el grupo de WhatsApp a ver si tienen problemas de cobertura.

Por otro lado, lo que te ha dicho el técnico es la respuesta de alguien que no tiene ni idea, créeme.
 
pues te puedo asegurar que de la compañia de telefonia no es te lo aseguro ,comprobado con terminales pertenecientes a otras operadoras y buscando en algun foro sin meterte en profundidad sale el tema este de la falta de conectividad,
 
Pues me han dicho que no tienen problemas con eso, y están dentro de la factoría, uno de ellos en pintura, que es como estar en un búnker.
 
pues te puedo asegurar que de la compañia de telefonia no es te lo aseguro ,comprobado con terminales pertenecientes a otras operadoras y buscando en algun foro sin meterte en profundidad sale el tema este de la falta de conectividad,

Has probado a hacer esto?

- Ves a "bateria y rendimiento">"Ahorro de bateria en aplicaciones"> ... de la esquina sup izda>mostrar aplicaciones del sistema"> buscar.. Teléfono y seleccionarlo> Sin restricciones.

- Abrir el telefono y cerrarlo, ir a aplicaciones recientes, mantener pulsado el teléfono y ponerle el candadito.

Parece que MIUI es demasiado agresivo cerrando segundo plano y cierra hasta el teléfono aunque no es un caso generalizado.
Me imagino que lo tendras actualizado a la ultima OTA ( 12.0.4)
 
tambien habria que ver las bandas del operador y la cobertura en su zona.
Si es una cuestion de antena, ya estaria en todos los periodicos.

@GAYAFON y @TecnoMind tienen uno y entiendo no les ha dado problemas, o si?
 
A VER, YO YA NO TENGO EDAD PARA ANDAR MENDIGANDO POR UN TERMINAL DE ESAS CARACTERISTICAS ME FIE DE MIS CHICOS QUE ESO ERA UN MAQUINON, Y POR TELEFONO ANOVO QUE ES SERVICIO OFICIAL DE XIAOMI A PARTE DE MAS MARCAS ,NO CREO QUE SEAN NUEVOS EN ESTO POR TELEFONO ME DIJERON QUE EN ESE MODELO LA ANTENA ES FALLO COMUN POR QUE HAN MEJORADO DEMAS COMPONENTES PERO EN LA ANTENA HAN PUESTO MALA CALIDAD Y FISICAMENTE YA FUI AL CABO DE VARIOS DIAS Y LA NEGATIVA DE XIAOMI A DESCAMBIARMELO Y EN EL SERVICIO TECNICO ME HICIERON LA COMPROBACION EFECTIVAMENTE DE LA MALA COBERTURA DE RED DE ESTE DISPOSITIVO ,HAY MODELO IGUAL QUE EN TODO QUE SALEN DEFECTUOSOS Y NO INTERERSA SABERSE.
 
A VER TODO ESOS PASOS ME LO ENVIO SERVICIO TECNICO XIAOMI Y LOS HICE Y EN SERVICIO TECNICO IGUAL ,NO VOY A PARAR HASTA QUE ME RECONOZCAN ESTE FALLO Y NO PIENSO LLEVARLO AL SERVICIO TECNICO MAS VECES ,TOTAL PARA QUE ME TRASTEEN EN QUITAR LA ANTENA Y ME COLOQUEN OTRA YA SABIENDO DE ESTE PROBLEMA ,YA NI LOCO ME FIO ,VOSOTROS SI OS COMPRASEIS UN ELECTRODOMESTICO O COCHE Y OS DIERA FALLO DE FABRICA AUN LLEVANDOLO AL SERVICIO TECNICO OS FIARIAIS DESPUES O PREFERIRIAIS QUE OS CAMBIEN EL MODELO,?
'
 
Por favor, ponnos enlaces a los foros que decías donde hablaban de esos problemas, yo he estado buscando y no he visto nada relevante. A raíz de mi consulta ayer en el grupo de WhatsApp ayer,se género una conversación al respecto y la verdad es que están encantados con el móvil.
En serio, no tiene una antena de baja calidad, decir que han mejorado componentes en detrimento de una peor calidad de antena, sabiendo que el costo de ese componente es irrisorio, en boca de un técnico es surrealista total, de alguien que no tiene la menor idea y se inventa un argumento confiando en que su interlocutor tenga menos conocimientos aún.
 
Por favor, ponnos enlaces a los foros que decías donde hablaban de esos problemas, yo he estado buscando y no he visto nada relevante. A raíz de mi consulta ayer en el grupo de WhatsApp ayer,se género una conversación al respecto y la verdad es que están encantados con el móvil.
En serio, no tiene una antena de baja calidad, decir que han mejorado componentes en detrimento de una peor calidad de antena, sabiendo que el costo de ese componente es irrisorio, en boca de un técnico es surrealista total, de alguien que no tiene la menor idea y se inventa un argumento confiando en que su interlocutor tenga menos conocimientos aún.

Andres, esto es lo único que he encontrado buscando "fallo de cobertura del Poco X3":

¿Tiene mala cobertura el Poco X3 NFC en interiores?

El autor del artículo basa su fuente en este mismo hilo y en uno de Reddit que, a su vez, está sacado de un hilo de HTCmania donde se comenta, por encima. De hecho, en HTCmania, hay hilos que especifican otro tipo de fallos con mas participacion pero siempre son en unidades particulares y no aun nivel generalizado...
Entiendo el cabreo de @robertomartin y tambien comparto tu opinion sobre los comentarios del "técnico". Y entiendo a la propia Xiaomi si el movil no ha sido adquirido por medio de sus tiendas oficiales (bien tienda física o su pagina Web o las autorizadas por la propia Xiaomi). Entiendo que no se hagan responsables en ese sentido y tan solo manden alo servicio tecnico.
Aqui están las tiendas físicas oficiales en España:

▷▷▷【 TIENDAS XIAOMI 】- 【OFICIALES EN ESPAÑA】

En la venta online la cosa cambia ya que cualquiera te lo puede vender pero solo estan autorizados unos pocos. Aqui dejo el enlace que las paginas autorizadas por Xiaomi para la venta de sus productos):

Xiaomi España

Nota: creo que tu ya lo sabes pero está bien poner esta info para que, los que nos leen, lo sepan...
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba