fallo del táctil

nachoyol

Platino
Mensajes
269
Puntos
1.406
buenas, tengo un Oukitel U7plus y el táctil hace cosas raras y no va fino, por ejemplo, si mantienes apretada la pantalla con un dedo, ésta comienza a vibrar y cuesta seleccionar opciones en los iconos de la pantalla, he estado mirando y algún caso hay por ahí, incluso en youtube. Escribir un mensaje a veces es eterno porque no marca donde debería.
Si alguno ha tenido ese problema y me puede indicar como resolverlo, estaría encantado. un saludo
 
Yo tengo este maldito móvil desde hace unos días y desde el primer día me está volviendo loco la poca precisión del teclado. Le dije a la china que me lo vendió lo que pasaba y ni me contesta.
Para acabar de rematar la faena, esta mañana me descargo la actualización del fabricante para pasar a Android 7 y el móvil ha muerto en el proceso...voy a abrir una queja al vendedor de aliexpress y que se lo meta donde le quepa.

Enviado desde mi U65GT mediante Tapatalk
 
buenas, pues al final, he probado con una aplicación de calibrar "touch" y parece que mejora.
Ahora lo que va mal es la actualización a Android 7.0, llevo ya 3 hard reset porque da error de cierre de aplicación IU del sistema y no deja iniciar el móvil. La solución es volverlo a resetear.
y por último, reconoce la sd pero no se ven ni fotos en la galería ni música en la aplicación de música, probaré a copiar los datos de sd al ordenador, formatear sd desde el móvil, y volver a meter archivos, si sabéis algo que funcione para eso me lo decís. saludos
 
buenas, pues al final, he probado con una aplicación de calibrar "touch" y parece que mejora.
Ahora lo que va mal es la actualización a Android 7.0, llevo ya 3 hard reset porque da error de cierre de aplicación IU del sistema y no deja iniciar el móvil. La solución es volverlo a resetear.
y por último, reconoce la sd pero no se ven ni fotos en la galería ni música en la aplicación de música, probaré a copiar los datos de sd al ordenador, formatear sd desde el móvil, y volver a meter archivos, si sabéis algo que funcione para eso me lo decís. saludos
Hola @nachoyol , le has echado un vistazo a este tuto?
NOTICIA - Como actualizar el Oukitel U7 Plus a Android 7 Nougat

Espero que te solucione algo. Nos cuentas.
Un saludo
 
Gracias @margal.r , si ya me lo leí, terminé haciéndolo por el método 2, desde el ordenador, pero el táctil sigue sin ir fino.
Por cierto, cómo se hacen capturas de pantalla en Android 7?, he leído q está oculta esa función de momento, no sé si sabréis sacarla. Un saludo

Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk
 
Por cierto, cómo se hacen capturas de pantalla en Android 7?, he leído q está oculta esa función de momento, no sé si sabréis sacarla.
Pues ni idea. Has habilitado el menu UI? Si bajas la cortinilla de notificaciones y mantienes pulsado la rueda de ajustes te aparecerá un menú nuevo llamado UI en los ajustes del movil; no se si ahí viene algo referente a la captura de pantalla.
Con el método tradicional de power y volumen- no las hace? :flushed: No lo sabía
 
Correcto, funciona con el método tradicional, lo q pasaba es q el botón físico power no iba bien, gracias @margal.r

Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk
 
Entoces despues de actualizar a traves del PC ya no te da el error IU del sistema?
A mi me ha salido asi, de pronto y tengo que restablecer de fabrica eso si, que no se me apague. El problema es que no puedo hacerlo desde el pc ya que al conectarlo apagado me carga el preloader durante unos segundos, despues lo da como desconectado y eso probado con varios SO en varios ordenadores y diferentes cables. Total, una ruina
 
Vía OTA siempre el error, lo hice hasta 4 veces, desde el ordenador (Windows XP) con la herramienta flasheo de oukitel a la primera y no me ha vuelto a salir el error

Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk
 
pues a ver si puedo arreglar primero el tema de la conexion al pc, sino no puedo hacer nada
 
por si te sirve de algo, yo tenía configuradoen el U7plus: USB como almacenamiento USB y activado el modo depuración por USB en opciones de desarrollo
 
Seguramente estuviera asi al menos la depuración pero le voy a echar un ojo a ver si hay suerte, gracias. Lo de USB como almacenamiento USB por donde anda?
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba