NOTICIA Como actualizar el Oukitel U7 Plus a Android 7 Nougat

margal.r

Diamante
Mensajes
12.399
Puntos
12.553
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Hola a todos, Oukitel nos acaba de aportar el método y las utilidades para poder actualizar el Oukitel U7 Plus a Android 7 Nougat. Como veremos, se puede actualizar tanto por FOTA como por ordenador, tan solo hay que seguir unas recomendaciones básicas y prestar atención a las instrucciones.
Veamoslo:

InsertPic_D111(01-20-10-40-13).jpg


Hay demasiadas cosas que cambian entre Android 6.0 y Android 7.0. Así que para actualizar a Android Nougat el Oukitel U7 Plus se pueden seguir dos sistemas.

  • PRIMER SISTEMA.

- Paso 1. Pulsar sobre la aplicación "Actualización inalámbrica", y comprobar si tenemos la última versión de Android 6.0: OUKITEL_U7_Plus_V20.0_20161220, si no la tenemos buscar la actualización, descargar e instalar.
- Paso 2. Después de tener la versión V20.0 instalada, pulse de nuevo sobre "Actualización inalámbrica" a continuación debería aparecer una nueva versión: OUKITEL_U7_Plus_V0.9_20170112, este es el software de Android 7.0.

Antes de descargar el OUKITEL_U7_Plus_V0.9_20170112, asegúrese de 2 cosas:
PRIMERO: Inserte una tarjeta DS como mínimo de 16 GB de capacidad, de lo contrario no se podrá actualizar correctamente. Después de insertar la tarjeta configure la tarjeta SD como "Utilizar como almacenamiento portátil"
SEGUNDO:
Asegúrese de que la capacidad de la batería es superior al 30/40%, de lo contrario no inicie la instalación. Lo mejor es tener el móvil completamente cargado para evitar sustos.

Dado que el nuevo archivo de software Android Nougat es muy grande, es imprescindible la tarjeta SD de gran capacidad y más tiempo para actualizar con éxito. Después de actualizar a Android 7.0 ya puede quitar la tarjeta TF. Se tarda más de 1 hora en completar la instalación, así que por favor tenga paciencia.


¿Crees que es complicado actualizar a Android 7.0 mediante una actualización inalámbrica? Te proporcionamos otro método. No tendrás necesidad de actualizar primero a la V20.0 ni necesitaras ninguna tarjeta SD de gran capacidad. Tampoco necesitas mucho tiempo:

  • SEGUNDO SISTEMA:

Primero realice una copia de seguridad
de sus datos y, a continuación, actualice a través de un PC. No importa cuál sea su versión de software actual, sólo tiene que conectarse al PC para flashear a Android 7.0 directamente.

Descargue los siguientes 3 archivos en su ordenador, uno es el software, el otro son las herramientas y el ultimo son las instrucciones de instalación:

- Software de Android 7.0 (OUKITEL_U7_Plus_V0.9_20170112): MEGA

- Herramientas de flasheo: MEGA

- Instrucciones de instalación: MEGA


Esto es todo. Espero que os guste el cambio. Ya contareis.
Un saludo
 
Lo de la tarjeta SD y el tiempo de instalación del método 1 me ha pasado a mi con el cubot Max, la diferencia es que a los de cubot se les olvidó mencionar que necesitamos una SD de 32 gigas casi vacía porque hace una copia de seguridad de los datos que ocupa sobre los 25 gb.
También se les olvidó comentar que el tiempo ronda la hora para la instalación.
 
@fitomosky , cambia el nombre de la carpeta donde se han descomprimido, al tener caracteres chinos se lía

Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk
 
Hola, yo tengo la version OUKITEL_U7_Pus_v19.0_20161124_194645 y al intentar actualizarlo vía OTA me dice que el sistema esta actualizado, no me da la opción de actualizar nada...
También lo he intentado mediante ordenador con el programa que proporciona oukitel y no me detecta el móvil.
¿Alguna idea de por que sucede esto o de como solucionarlo?
¿Se podría instalar mediante la opción de actualización local que te da la aplicación de actualizaciones de sistema?
 
Pero pre
Hola, yo tengo la version OUKITEL_U7_Pus_v19.0_20161124_194645 y al intentar actualizarlo vía OTA me dice que el sistema esta actualizado, no me da la opción de actualizar nada...
También lo he intentado mediante ordenador con el programa que proporciona oukitel y no me detecta el móvil.
¿Alguna idea de por que sucede esto o de como solucionarlo?
¿Se podría instalar mediante la opción de actualización local que te da la aplicación de actualizaciones de sistema?
Pero que tienes, android 6, no?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba