fallo pantalla bedove hy5001

gorrionpiopio

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
331
hola hace unas semanas que me llego el terminal y la verdad que ninguna queja tenia un movil bastante bueno en la relacion calidad precio. El problema ha llegado esta mañana. Me he despertao y he cojido el terminal como cualquier otra mañana, pero hoy tenia la pantalla rara, como turbia, la he limpiado apretando un poquito la pantalla pero sin ser basto y me he dado cuenta que habia como una burbuja de aire entre la pantalla y el cristal... no se si me explico. Creo que una imagen vale mas que mil palabras. He mandado un mail a la tienda donde lo compre pero me parece que me va a dar por c**o porq lo tengo root. No se que puedo hacer si me lo echan para atras los de la garantia. solicito un poco de ayuda. saludos y gracias de antemano.

IMG_20130730_165623.jpg


IMG_20130730_165659.jpg
 
se me olvida que si se apreta un poquito donde esta la mancha se soluciona, pero es como si se despegara (suena hasta el ruidito de despegarse) y vuelve de nuevo a salir la mancha
 
Si te sirve de algo a mi me paso en uno de marca porque lo.deje al sol bastante tiempo.
 
Si te sirve de algo a mi me paso en uno de marca porque lo.deje al sol bastante tiempo.


Es una posibilidad, otra que la lamina digitalizadora se halla despegado un poco y por eso hace ese ruidito.

Mira ver si te da algun problema el tactil.
 
buenas de nuevo, deciros que la mancha se ha ido ella solita... :you're kidding, rig esta tarde mientras miraba youtube desde el movil me percate de que poco a poco se iba viendo mejor y mas claro hasta que al par de horas desaparecio totalmente. Esta mañana hacia muchisimo calor en mi habitacion, tanto que me desperte sudando, pienso que ha podido ser por el tema de las altas temperaturas. Solucionado el tema por inspiracion divina tendre que buscarle un sitio fresquito fuera de mi habitacion. Gracias por vuestra ayuda y supongo q esto servira para que a partir de ahora no lo expongais demasiado a ciertas temperaturas
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba