Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Fallo tàctil jiayu g2s

Tema en 'Jiayu G2 - G2s - G2+ MTK6577' iniciado por jmtorres, 14 Dic 2013.

Tags:
  1. jmtorres

jmtorres Simdualero de Plata

82
      0
      16 Oct 2012
      Madrid
      Hola,
      Pues eso, que no funciona el táctil... he intentado hacer un reset, pero el recovery de fabrica que lleva, cuando le pulso esa opción no hace nada.. bueno ni esa ni ninguna, Se selecciona con el botón power , no?
      He intentado flashear, pero no tenia la depuración usb activada y el pc no me reconoce el móvil...

Me da que será un fallo hardware.. està en garantía, lo compré en antelife en junio y les he mandado un correo, pero aún no me han dicho nada..

Alguna idea?
      Muchas gracias
      Saludos.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• jmtorres

jmtorres Simdualero de Plata

82
        0
        16 Oct 2012
        Madrid
        Soy yo de nuevo...
        He conseguido flashear el telefono con una nueva ROM.. pero el problema persiste... Es que estos Jiayu tienen un forma curioso de hacer las cosas.. que si quitar la batería para ponerla justo cuando vas a flashear.. bueno , vengo de un UMI X1, y esto es un poquito más fácil.. En cualquier caso,, no me ha servido de nada... Así que me tocará enviarlo a Antelife y que me "claven" ... porque no sé, aún estando en garantía.. entre portes y tal... ya os diré..

Saludos.

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.