HILO OFICIAL FANTACY TECHNOLOGY® (Aliexpress)

hola buenas, he recibido el terminal que compre. realize la compra el 11 y lleguo ayer, 13 dias. contento con la espera creo que ha sido rapido para haber venido por nlpost. mi pregunta es, realizo el pago ya en aliexpress y comunicaros por aqui si el terminal tiene algun fallo o puedo esperar a comprobar que todo va bien. un saludo y por ahora muy contento con todo. saludos.
 
hola buenas, he recibido el terminal que compre. realize la compra el 11 y lleguo ayer, 13 dias. contento con la espera creo que ha sido rapido para haber venido por nlpost. mi pregunta es, realizo el pago ya en aliexpress y comunicaros por aqui si el terminal tiene algun fallo o puedo esperar a comprobar que todo va bien. un saludo y por ahora muy contento con todo. saludos.
Hola @federico1978
Me alegro!! 13 días!! Genial!!!
Que lo disfrutes!!
Gracias por tu confianza!!

Respecto a tu pregunta, realiza la confirmación de la recepción de la mercancía en tu pedido cuando desees. Te aconsejo probarlo y después confirmar la recepción, siempre que no superes el tiempo indicado.

saludos :wink:
 
AVISO

Mañana probablemente nos entre stock del Elephone P7000 en color oro.
El descuento sería de 10$ con el código fanp7000.

Gracias
Saludos 
 
Hola, ¿porqué no me sale información con el número de tracking que me han dado?, he probado en singpost.com y en postnl.post sin resultado ninguno, el número es con el formato RS247xxxxxxNL
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba