HILO OFICIAL FANTACY TECHNOLOGY® (Aliexpress)

Buenas tardes, quiero comprar un Meizu M1 Note con la oferta de carcasa + protector de pantalla por 196,66 $, pero no sé como aplicar el descuento en la web; ni siquiera me permite escoger las opciones de carcasa y protector simultáneamente. ¿Cómo podría hacerlo?¿Debo marcar alguna opción o elegir la standard?¿Dónde introduzco el código?

Muchas gracias :blush:
 
Buenas tardes, quiero comprar un Meizu M1 Note con la oferta de carcasa + protector de pantalla por 196,66 $, pero no sé como aplicar el descuento en la web; ni siquiera me permite escoger las opciones de carcasa y protector simultáneamente. ¿Cómo podría hacerlo?¿Debo marcar alguna opción o elegir la standard?¿Dónde introduzco el código?

Muchas gracias :blush:
Hola @Tinerfeño
Al final del primer post tienes explicado paso a paso el procedimiento de compra. Échale un vistazo.

Gracias
Saludos
 
NOTICIA - NUEVAS OFERTAS!!

Primer post actualizado con nuevas ofertas.

gracias
 
Hola @mixelanxelo
Correcto, se envía por NL Post.
gracias
saludos :wink:
Me sigue sin cuadrar que no funcione el número de seguimiento de un paquete enviado el día 12, no puede ser que tarde tanto, algo no está bien. @fantacy no puedo enviarte un privado con el número de tracking para que lo veas, no debo tener el número mínimo de mensajes. El número de tracking no funciona en ninguna página, ni SingPost, ni 17track.net ni postnl.post
 
Me sigue sin cuadrar que no funcione el número de seguimiento de un paquete enviado el día 12, no puede ser que tarde tanto, algo no está bien. @fantacy no puedo enviarte un privado con el número de tracking para que lo veas, no debo tener el número mínimo de mensajes. El número de tracking no funciona en ninguna página, ni SingPost, ni 17track.net ni postnl.post
Hola @nrykhe
Tienes mp
saludos
[DOUBLEPOST=1433193566][/DOUBLEPOST]
Hola @fonsus
Gracias a ti!
saludos :wink:
 
Hola @VINDIESEL_
Tuvimos un caso similar al que me comentas y era porque la app MI Store tenia activos las actualizaciones de app's y entraba en conflicto con esas mismas app descargadas desde Play store.
Prueba y me comentas el resultado.
PD.: Te recomiendo cambiar o actualizar la rom por una miui v6 (la más actual).
gracias y saludos



Podrías explicarme un poco, como debo de hacerlo, estoy un poco verde la verdad.

Muchas gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba