HILO OFICIAL FANTACY TECHNOLOGY® (Aliexpress)

Hola @Markichu
Sino recuerdo mal, el miercoles se ajustó el precio y se realizó el pago, asi que hasta el jueves o viernes no fue enviado.
El primer estado del track puede tardar en aparecer de 3-5 días laborables.
saludos
Se ajustó el viernes 26,no el miércoles. La gente recibiéndolo ya y yo ni rastro del envío.

Si os comprometeis porque tenéis stock en una conjunta hacerlo de verdad

Enviado desde mi ThL W200C mediante Tapatalk
 
Se ajustó el viernes 26,no el miércoles. La gente recibiéndolo ya y yo ni rastro del envío.

Si os comprometeis porque tenéis stock en una conjunta hacerlo de verdad

Enviado desde mi ThL W200C mediante Tapatalk

Hola @Markichu
Entonces, si se ajustó el pasado viernes, no entiendo tu postura ni crítica. Te informo que los fines de semana no trabajan, y según eso, en 24 horas te lo habían enviado. Ya te he comentado en una respuesta anterior, que el track puede mostrar el primer estado después de 3-5 días desde que es enviado.

Saludos
 
Hola @Markichu
Entonces, si se ajustó el pasado viernes, no entiendo tu postura ni crítica. Te informo que los fines de semana no trabajan, y según eso, en 24 horas te lo habían enviado. Ya te he comentado en una respuesta anterior, que el track puede mostrar el primer estado después de 3-5 días desde que es enviado.

Saludos
Pasado viernes 26, no pasado viernes 3

Enviado desde mi ThL W200C mediante Tapatalk
 
Hola @fantacy , hace unos días hice el pedido de un Jiayu S3, quería consultarte sobre la información que aparece cuando pongo el código de seguimiento en Correos, (he probado en singapur post pero no me aparece todavía nada). Como te decía, en Correos aparece lo siguiente:

03/07/2015 Salida de la Oficina Internacional de origen
05/07/2015 Llegada a la Oficina Internacional de destino

Me gustaría saber si esto es normal que salga o si puede haber algún tipo de problema con el envío, puesto que es raro que el día 3 haya salido, y dos días después ponga que ha llegado (aquí a España no ha llegado, no tengo aviso de Correos). Parece que la oficina internacional de destino se refiera allí en china también...

Un saludo.
 
Hola @fantacy , hace unos días hice el pedido de un Jiayu S3, quería consultarte sobre la información que aparece cuando pongo el código de seguimiento en Correos, (he probado en singapur post pero no me aparece todavía nada). Como te decía, en Correos aparece lo siguiente:

03/07/2015 Salida de la Oficina Internacional de origen
05/07/2015 Llegada a la Oficina Internacional de destino

Me gustaría saber si esto es normal que salga o si puede haber algún tipo de problema con el envío, puesto que es raro que el día 3 haya salido, y dos días después ponga que ha llegado (aquí a España no ha llegado, no tengo aviso de Correos). Parece que la oficina internacional de destino se refiera allí en china también...

Un saludo.

Si lo enviaron por NL, la oficina de destino se refiere a Holanda. Si no me equivoco, en correos te aparecerá cuando llegue a España, así que creo que tendrás que esperar unos días más.

A mi el último paquete que me enviaron de esa forma fue el pasado 24 de junio y me llegó ayer.

Paciencia, que al final llegan

Un saludo.

Enviado desde mi H30-U10 de camino al trullo.
 
Si lo enviaron por NL, la oficina de destino se refiere a Holanda. Si no me equivoco, en correos te aparecerá cuando llegue a España, así que creo que tendrás que esperar unos días más.

A mi el último paquete que me enviaron de esa forma fue el pasado 24 de junio y me llegó ayer.

Paciencia, que al final llegan

Un saludo.

Enviado desde mi H30-U10 de camino al trullo.

Muchas gracias por la información @t127ejido ! Sí, en tracking number las dos últimas letras son NL. La verdad es que me extraña que haya llegado tan rápido de China a Holanda, pero si es así pues está muy bien!
Pues nada, a seguir esperando!

Un saludo.
 
Hola @fantacy a como se queda ahora el Redmi 2 de 1 GB en negro, porque veo que está más barato en la tienda de lo que pone en el primer post. Es para un regalo y preferiría el de 2Gb pero que no tengo banda 900 en 3g me echa para atrás.
Gracias
 
Hola @fantacy a como se queda ahora el Redmi 2 de 1 GB en negro, porque veo que está más barato en la tienda de lo que pone en el primer post. Es para un regalo y preferiría el de 2Gb pero que no tengo banda 900 en 3g me echa para atrás.
Gracias

Hola @jucoher
Estamos esperando el nuevo precio de la oferta para publicarlo. Pero si realizas el pedido te lo ajustaran al nuevo precio.
Respecto la versión de 2gb ram, recuerda que tiene banda 4G y si incluye la banda 2100 para el 3G, que es la usada en las ciudades y grandes poblaciones.

Gracias
Saludos
 
Hola @jucoher
Estamos esperando el nuevo precio de la oferta para publicarlo. Pero si realizas el pedido te lo ajustaran al nuevo precio.
Respecto la versión de 2gb ram, recuerda que tiene banda 4G y si incluye la banda 2100 para el 3G, que es la usada en las ciudades y grandes poblaciones.

Gracias
Saludos

Gracias @fantacy tampoco me corre prisa, puedo esperar unos días a que lo publiqueis jeje . Sobre el de 2Gb no es por el dinero, ya que tampoco hay tanta diferencia, sino porque es para mi hijo adolescente y vivimos en zonas más bien rurales y aunque donde vivo funciona la 2100 no se en los pueblos de alrededor por dónde él se mueve y no quisiera que me lo echara por la cabeza jajaja


P.D. En el pueblo dónde trabajo no hay 4g y el 3g funciona en la 900 con Vodafone
 
Buenos días, Fantacy.
He comprado un elephone p7000 en vuestra web, lo pagué el día 24, hasta el 30 no me dieron número de seguimiento y todavía no ha salido de la tienda. Tras varios mensajes de chat las explicaciones que me han dado... A cual más mentira. 1° que el track tarda unos días en aparecer, 2° qué van a contactar con la oficina de correos a ver que pasa. Hoy, después de 15 días me dicen que es que tienen problemas para instalar google play, que si lo quiero cambiar de color o esperar.
Me podrías ayudar a saber que está pasando realmente con mi pedido?
 
Buenos días, Fantacy.
He comprado un elephone p7000 en vuestra web, lo pagué el día 24, hasta el 30 no me dieron número de seguimiento y todavía no ha salido de la tienda. Tras varios mensajes de chat las explicaciones que me han dado... A cual más mentira. 1° que el track tarda unos días en aparecer, 2° qué van a contactar con la oficina de correos a ver que pasa. Hoy, después de 15 días me dicen que es que tienen problemas para instalar google play, que si lo quiero cambiar de color o esperar.
Me podrías ayudar a saber que está pasando realmente con mi pedido?

Hola @pichu_dml
¿Puedes enviarme el numero de pedido y track por MP por favor?
Gracias
Saludos
 
Lo estoy intentando, pero me da error la página y no puedo empezar una charla. ¿podrías empezarla tu? gracias!!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba