HILO OFICIAL FANTACY TECHNOLOGY® (Aliexpress)

NUEVAS OFERTAS!!





UMI IRON + funda silicona + protector = 174.99$ con código fanumiiron

UMI IRON

 
Última edición:
Hola @fantacy, mi nombre es Enrique, el dia 29 de junio compré el Elephone P7000 en Fantacy (Aliexpres), hasta el dia 8 de Julio no me dieron el traching, esperé unos cuantos dias, como me dijeron para que se actualizara la informacion del traching, pero nada, despues de hablar con la tienda, me dijeron que esperara 1-2 dias, que seguro que se actualizaba la informacion. Al dia de hoy, 19 de julio, sigo sin tener informacion acerca de mi num. de tracking, ayer les volvi a mandar otro correo, indicandoles que si en 2 dias nop tengo informacion de mi pedido, voy a abrir una disputa en aliexpres, y posiblemente hasta cancelar el pedido. Me gustaria que esto se solucionase lo antes posible, para el beneficio mutuo, un saludo, Te mando por mp, en num. de pedido y el num. de tracking.
 
@enyoenyo as probado, a poner el trackim a qui http://www.17track.net/es/ a ver si aparece?

Hola @moralo, claro que he probado con 17track.net, con postnl, con singapourpost, y nada. En 17track.net, me aparece el codigo como registrado, pero nada mas, el codigo de seguimiento RSxxxxxxxxNL me aparece como registrado, el origen, como no encontrado, y entre ()Paises bajos, el destino, desconocido, vamos, que ningun dato acerca del envio. y en el resto de paginas que te he comentado, la informacion es aun menor, osea nada.
 
@enyoenyo pues dale a reclamar ya, no se que tiempo te quedara, pero contra antes le des, a la disputa mejor, es rarro a mi me tardaron 15, dias en llegar, y he pedido dos, uno detras del otro, asin que abre disputa, y suerte
 
Hola @fantacy, e comprado el powerbank xioami y los pistons con vosotros, a la espera de que lleguen encantado con la rapidez del envio y el seguimiento funciona correctamente. Tambien querria saber si teneis en stock el ZTE Z9mini, y si hay algun cupon para el. Entre el ZTE y el Xioami Mi4i cual me recomendarias?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba