HILO OFICIAL FANTACY TECHNOLOGY® (Aliexpress)

hola, necesito comprar un telefono y estoy entre el xiaomi redmi note 2, el umi iron, el meizu m2 note y ulefone be touch 2 . El precio que no sea superior a 200 dolares y que se comporte bien como cámara ademas de ser potente. que modelo me recomendais? y que cupones existen. Tendría que ser para comprar mañana ya que tengo algun cupon de descuento. Gracias.
 
Hola @fantacy he realizado el pedido en preventa del Xiaomi Redmi Note 2 Prime 32 Gb (68936205206565). En la web indican que estará en stock sobre el 30 de Agosto. ¿Sabes algo al respecto? ¿Me mandaran alguna funda o protector de pantalla?.
Gracias por todo y espero tu respuesta, un saludo.
 
Fantacy, decir a todos que se me estropeó el altavoz interno de un Zopo zp320, al estar en garantía me lo arreglaron rápidamente, muy contento con el servicio dado, son gente de fiar.

Gracias

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
Hola,¿todavía disponeis del le novo a936 de 2gb de RAM en negro en stock¿?algún descuento?gracias
Hola @pakoe
Si, aún tenemos algo de stock.
gracias

@fantacy teneis algun descuento u oferta para el elephone p8000?
Hola @vansilton
El lunes o martes te puedo dar más información e intentaré darte un cupón.
gracias
@fantacy, he pedido un Xiaomi Redmi note 2Gb RAM 16 Gb ROM, con n° pedido 68630106137896, siguiendo el link de la primera página. La descripción que aparece en el pedido así lo indica, pero la vendedora insiste en que he pedido uno de 8 Gb ROM. Para desbloquear el tema, ¿puedes enviarme el link correcto al móvil que quiero?. Gracias.
Hola @MNo
En el primer post tienes el link correspondiente a cada modelo de terminal. Aún así te pongo las dos ofertas que hay para el Redmi Note y Redmi Note 2:
Xiaomi Redmi Note 2 FDD 16Gb (blanco) + funda silicona + protector = 164.99$ con código fannote2
Xiaomi Redmi Note 2 FDD (16Gb/32Gb)
Xiaomi Redmi Note 4G FDD (dual sim) 2Gb/16Gb + funda silicona + protector = 157.99$ con código fannote
Xiaomi NOTE 4G FDD-LTE (single sim/dual sim)

gracias
saludos
Buenos días. ¿Tienes un cupón descuento para el
Xiaomi Redmi nota 2 MTK6795 Helio X10 Octa Core FDD LTE 4 G 5.5 " 16 Gb?
Buenos días. ¿Tienes un cupón descuento para el
Xiaomi Redmi nota 2 MTK6795 Helio X10 Octa Core FDD LTE 4 G 5.5 " 16 Gb?
Gracias
Hola @pacoarroyo @rafita5
Si, en el primer post tienes publicada la oferta correspondiente:
Xiaomi Redmi Note 2 FDD 16Gb (blanco) + funda silicona + protector = 164.99$ con código fannote2
Xiaomi Redmi Note 2 FDD (16Gb/32Gb)

saludos

Hola! @fantacy, he realizado el pedido 68776088912104 y estoy esperando ajuste de precio con el código del foro.
Al resto, el pedido es del lenovo k3w, sigo adelante con él o me recomendáis mirar algún otro? Que ronde los 100€. Gracias!
Hola @Silviaea
Espero que lo tengas ya ajustado, sino indicamelo.
gracias
Y cupón de descuento para el oneplus two (el de 4gb RAM y 64gb)?
Hola @nimrod
Si, en el primer post tienes publicada la oferta correspondiente.
gracias
saludos
 
algun cupon para el meizu mx5? gracias
Hola @javier9375
Si, en el primer post tienes publicada la oferta correspondiente.
gracias
saludos
Hola @ fantacy algún cupón de descuento para el lenovo vibe shot z90-7.
Gracias
Hola @juanpalomez
El lunes o martes te puedo dar más información e intentaré darte un cupón.
gracias
Hola @fantacy he realizado el pedido en preventa del Xiaomi Redmi Note 2 Prime 32 Gb (68936205206565). En la web indican que estará en stock sobre el 30 de Agosto. ¿Sabes algo al respecto? ¿Me mandaran alguna funda o protector de pantalla?.
Gracias por todo y espero tu respuesta, un saludo.
Hola @jorwe
Se espera que nos llegue la remesa en esta próxima semana al almacén de China.
En cuanto nos llegue publicaremos una oferta.
gracias
saludos
 
Recibido el Meizu M2 Note @fantacy 15 días y en casa. Como siempre todo correcto. Próximamente os pediré la Mipad.
¡Gracias!

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Hola @jucop
Me alegro!! Que lo disfrutes!!
Gracias por tu confianza!!
saludos :wink:

Fantacy, decir a todos que se me estropeó el altavoz interno de un Zopo zp320, al estar en garantía me lo arreglaron rápidamente, muy contento con el servicio dado, son gente de fiar.

Gracias

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
Hola @endoria
Me alegro!! Que lo disfrutes!!
Gracias por tu confianza!!
saludos :wink:
 
Hola @fantacy gracias por tu repuesta, ya lo pedí hable con un comercial vuestro de china, le dije lo del descuento y me lo aplico,pero tuve un problema con el protector de pantalla y la funda de silicona, en un principio me dijo que solo el protector,que
funda no,pero es que ni siquiera me ha llegado el protector, tengo un vídeo del unboxing,se lo hago a todos mis móviles que te lo puedo mandar para que veas que digo la verdad,ysi me hubiera gustado que me lo enviaran porque es un móvil grande con riesgo.
 
Última edición:
Hola @jorwe
Se espera que nos llegue la remesa en esta próxima semana al almacén de China.
En cuanto nos llegue publicaremos una oferta.
gracias
saludos

Hola @fantacy como ya te comente, ya he realizado la compra y el pago del articulo en preventa (68936205206565). Solo me gustaría saber cuando si cuando sea enviado me mandaran alguna funda protectora o algun protector de pantalla.
Gracias y un saludo.
 
Buenos días, hace varios días realice la compre de de 2 Elephone p6000 pro numero de pedido 68479395392897. En la aplicación de correos aparece como entregado el dia 24/08/2015, yo he recibido ni paquete ni notificación, podrías ayudarme. Yo me acercare a la oficina de correos a preguntar, gracias.

Un saludo
 
Hola @fantacy gracias por tu repuesta, ya lo pedí hable con un comercial vuestro de china, le dije lo del descuento y me lo aplico,pero tuve un problema con el protector de pantalla y la funda de silicona, en un principio me dijo que solo el protector,que
funda no,pero es que ni siquiera me ha llegado el protector, tengo un vídeo del unboxing,se lo hago a todos mis móviles que te lo puedo mandar para que veas que digo la verdad,ysi me hubiera gustado que me lo enviaran porque es un móvil grande con riesgo.
Hola @pakoe
Te recomiendo hablar con el compañero de China con el que hablasteis, y reclamarle el protector o un descuento para el próximo pedido.
gracias
saludos
Hola @fantacy como ya te comente, ya he realizado la compra y el pago del articulo en preventa (68936205206565). Solo me gustaría saber cuando si cuando sea enviado me mandaran alguna funda protectora o algun protector de pantalla.
Gracias y un saludo.
Hola @jorwe
Si, tengo entendido que se enviaría con funda y protector.
gracias
saludos
Buenos días, hace varios días realice la compre de de 2 Elephone p6000 pro numero de pedido 68479395392897. En la aplicación de correos aparece como entregado el dia 24/08/2015, yo he recibido ni paquete ni notificación, podrías ayudarme. Yo me acercare a la oficina de correos a preguntar, gracias.
Un saludo
Hola @emajano
Tienes un MP
saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba