HILO OFICIAL FANTACY TECHNOLOGY® (Aliexpress)

Hola @halgel

El precio lo marca Xiaomi, y últimamente ha subido el del Note por ejemplo.
No creo que baja más en un tiempo.

Los accesorio que me indicas son:
http://www.aliexpress.com/store/pro...or-Multi-color-Free-sg/609089_1600550718.html
http://www.aliexpress.com/store/pro...ective-Film-For-Xiaomi/609089_1664328764.html

Haz el pedido con el cupón descuento de la primera pagina y esos accesorios en el mismo pedido. Y envíame por aquí el numero de pedido para ver que podemos ajustar.

gracias
Saludos

Hola,

Hice el pedido el viernes con los accesorios que me recomendaste, quedo a la espera de saber que ajuste me hacéis por haber pedido dichos accesorios.

El número de pedido es este 63686473666576.

Gracias.
 
OFERTA (durante 4 días o hasta agotar stock): cdn.forocoches.com_foro_images_smilies_number_one.gif

JIAYU F1 WCDMA negro 69$
JIAYU F1 WCDMA blanco 72$
JIAYU G2F WCDMA negro 101$
JIAYU G4S WCDMA negro 178$


Actualizado el primer post.[DOUBLEPOST=1410384219][/DOUBLEPOST]mp's respondidos!!
 
Última edición por un moderador:
Hola,
Me dice que el cupón ya no es valido...

Xiaomi Mi3 16Gb 3G WCDMA + funda silicona + protector = $279,99 con código fanmi3

Me puedes confirmar que aunque el envío sea desde China, sigue teniendo la garantía de un año en vuestro SAT de España?
 
Hola,
Me dice que el cupón ya no es valido...

Xiaomi Mi3 16Gb 3G WCDMA + funda silicona + protector = $279,99 con código fanmi3

Me puedes confirmar que aunque el envío sea desde China, sigue teniendo la garantía de un año en vuestro SAT de España?
Hola compañero

Sigue los pasos descritos al final del primer post para realizar la compra correctamente.

Gracias
 
Muy buenas, quisiera saber en caso de escoger el Xiaomi Redmi 1s a la hora de escoger entre sus opciones cual es el que tengo que escoger el STANDARD?? Ese sería el modelo WCDMA verdad? Lo pregunto por que luego no quisiera sustos. Me lo puedes confirmar para hacer la compra?? Gracias.
Salu2.
 
Muy buenas, quisiera saber en caso de escoger el Xiaomi Redmi 1s a la hora de escoger entre sus opciones cual es el que tengo que escoger el STANDARD?? Ese sería el modelo WCDMA verdad? Lo pregunto por que luego no quisiera sustos. Me lo puedes confirmar para hacer la compra?? Gracias.
Salu2.

Hola @XoCastioX

Correcto. Debes elegir bundle: "Standard" y color: "Gray Standard".

gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba