HILO OFICIAL FANTACY TECHNOLOGY® (Aliexpress)

Hola @Jagel

Pues el cupón de los 20$ te lo aplicará AE automaticamente, y una vez se realice el pedido, nosotros lo ajustamos.

gracias

hola, entonces, una vez hecho el pedido mediante la app, el procedimiento a seguir es el que viene en el primer post?me refiero a lo de meter el codigo fanmred... o al ser un descuento especifico de aliexpress (lo de los 20$) es incompatible con vuestro descuento?
se puede hacer el pedido por el movil y luego el tema del pago con tarjeta desde el portatil?

gracias[DOUBLEPOST=1410979277][/DOUBLEPOST]Por cierto cuando me bajo la app de aliexpress me dice q tendrá acceso absolutamente a todas las funciones del movil.....y eso no lo veo ni lógico ni apropiado......
 
Última edición:
hola, entonces, una vez hecho el pedido mediante la app, el procedimiento a seguir es el que viene en el primer post?me refiero a lo de meter el codigo fanmred... o al ser un descuento especifico de aliexpress (lo de los 20$) es incompatible con vuestro descuento?
se puede hacer el pedido por el movil y luego el tema del pago con tarjeta desde el portatil?

gracias[DOUBLEPOST=1410979277][/DOUBLEPOST]Por cierto cuando me bajo la app de aliexpress me dice q tendrá acceso absolutamente a todas las funciones del movil.....y eso no lo veo ni lógico ni apropiado......

Hola @ricardors

Ambos descuentos son compatibles, el cupón descuento de AE irá en el apartado de cupon descuento y el codigo de la oferta del primer post se pone en comentarios al vendedor.
Una vez que el jefe lo ajuste, se paga.
Todo debes hacerlo por el movil, y lo de pagar se puede hacer por el PC si se desea.

gracias[DOUBLEPOST=1411039770][/DOUBLEPOST]
Pedido el red rice 1s.
Numero pedido: 63820109069931

Hola @Ferxerez

Te ha ajustado el precio, compruébalo por favor!

gracias
saludos :wink:
 
Última edición:
Hola

Esta mañana he hecho pedido de mi3. El número de pedido es el 63829635040956

Me podríais confirmar que lo tenéis en stock? Cuando saldrá el pedido?

Un saludo
 
Ayer me llegó el Coolpad F1 pedido por aquí. La verdad que pensaba que me iba a llegar antes. Me ha tardado 20 días por NLPOST. Todo perfecto. El móvil es un pepinaco de cuidado jejejeje. De hecho, en días pida otro para un colega. Saludos
 
Hola

Esta mañana he hecho pedido de mi3. El número de pedido es el 63829635040956

Me podríais confirmar que lo tenéis en stock? Cuando saldrá el pedido?

Un saludo
El Mi3 lo teníamos en stock esta mañana. Mañana te confirmo si sigue en stock, ok¿

Gracias
 
Ayer me llegó el Coolpad F1 pedido por aquí. La verdad que pensaba que me iba a llegar antes. Me ha tardado 20 días por NLPOST. Todo perfecto. El móvil es un pepinaco de cuidado jejejeje. De hecho, en días pida otro para un colega. Saludos
Hola @musicoloco

Me alegro! Disfruta de ese pedazo de teléfono!
Gracias por tu confianza!

Saludos :wink:
 
Hola @Ferxerez

Te ha ajustado el precio, compruébalo por favor!

gracias
saludos :wink:[/quote]
Si, me lo ajustaron al precio de la primera pagina. Solo me ajustaron el precio del tlefono, el del flipcase no. Pero bien, por ahora contento. Ya voy contando. Gracias
 
Última edición:
Hola @Ferxerez

Te ha ajustado el precio, compruébalo por favor!

gracias
saludos :wink:
Si, me lo ajustaron al precio de la primera pagina. Solo me ajustaron el precio del tlefono, el del flipcase no. Pero bien, por ahora contento. Ya voy contando. Gracias
Hola @Ferxerez

Te ha ajustado el precio, compruébalo por favor!

gracias
saludos :wink:[/QUOTE][/QUOTE]
Hola compañero

La flipcase no tiene descuento, solo el teléfono.

Gracias
Saludos
 
Vaya hombre. Debe ser por eso q todavia no me aparece el tracking a pesar de que desde lunes me aparece el pedido como enviado.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba