HILO OFICIAL FANTACY TECHNOLOGY® (Aliexpress)

Buenas, yo compré el coolpad F1 8297W con el código (lo ví en forocoches a través de un conocido) y he de decir que el trato ha sido excelente y ha llegado rápido. La ROM que trae en castellano tiene cosas aún en chino y algunos bloqueos, pero creo que es normal, a ver si usando alguna de las de este foro lo dejo fino. Muy contento con la compra de momento.
 
Buenas, yo compré el coolpad F1 8297W con el código (lo ví en forocoches a través de un conocido) y he de decir que el trato ha sido excelente y ha llegado rápido. La ROM que trae en castellano tiene cosas aún en chino y algunos bloqueos, pero creo que es normal, a ver si usando alguna de las de este foro lo dejo fino. Muy contento con la compra de momento.
Yo tengo metido la v3 de laek kitkat y va como la seda, estoy muuy contento con el móvil
 
Buenas, yo compré el coolpad F1 8297W con el código (lo ví en forocoches a través de un conocido) y he de decir que el trato ha sido excelente y ha llegado rápido. La ROM que trae en castellano tiene cosas aún en chino y algunos bloqueos, pero creo que es normal, a ver si usando alguna de las de este foro lo dejo fino. Muy contento con la compra de momento.
Hola compañero

Muchas gracias por tu confianza y comentarios!
Que lo disfrutes!

Un saludo :wink:[DOUBLEPOST=1411203968][/DOUBLEPOST]
Yo tengo metido la v3 de laek kitkat y va como la seda, estoy muuy contento con el móvil

Hola @musicoloco

Perfecto!! gracias
 
Última edición:
NOTICIA:

¡Nueva promoción para grandes compradores! Usa la App de AliExpress para comprar durante el 21 y 28 de septiembre y consigue un ahorro automático de 20$ al realizar una compra de más de 139$ (la promoción comienza a las 9 de la mañana HORA ESPAÑOLA). Recordad!! Está limitado a 4866 cupones. Más información: Promoción 20$ AE para los días 21 y 28 septiembre

saludos :wink:

AVISO

Finalmente, mañana habrá sólo 3.000 cupones para todo el mundo. Y está limitado a 3 cupones por cuenta. Aquí tenéis más información al respecto:
http://activities.aliexpress.com/free_saving_official_rules.php

Recordad que el fin de semana pasado se agotaron en 2 minutos.
Aconsejamos que paguéis sin esperar el ajuste del precio, ya que podríais perder el cupón de los 20$.

gracias.
 
AVISO

Finalmente, mañana habrá sólo 3.000 cupones para todo el mundo. Y está limitado a 3 cupones por cuenta. Aquí tenéis más información al respecto:
http://activities.aliexpress.com/free_saving_official_rules.php

Recordad que el fin de semana pasado se agotaron en 2 minutos.
Aconsejamos que paguéis sin esperar el ajuste del precio, ya que podríais perder el cupón de los 20$.

gracias.
Hola, perdona de nuevo, pero cómo ahora pone ésto, y entro a la condiciones y no tengo ni idea de inglés, en caso de tener "suerte" y tener el descuento, ¿ hay que hacer algo, ponerlo en algún apartado o ellos directamente lo aplican al hacer el pedido?, si supiera inglés no te lo preguntaba, pero además en la pagina no deja seleccionar para traducirlo, su leche!!!

Un saludo
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba